sábado, febrero 24, 2024

FX da luz verde a la serie animada de ‘Deadpool’

De cómo un personaje puede pasar de un odio colectivo tras su aparición en X-Men Orígenes: Lobezno, a la admiración absoluta después de su primera película en solitario, es algo que pocos podrían explicar y eso se debe a la construcción del personaje y su evolución, sobretodo gracias a sus guionistas y gran parte de culpa a su intérprete. El éxito de Deadpool (como película y como personaje) ha tenido sus consecuencias y no sólo económicas, pues hablamos de 800 millones de dólares, sino también social, como es la legión de fans que ha conseguido después de que Ryan Reynolds le diera vida en la gran pantalla el pasado año. 

Como hay que aprovechar este tirón, había que hacer algo y ese algo ha sido crear un serie de televisión animada que será emitida por FXX y que tendrá el mismo tono sarcástico que tiene Archer, la otra serie de animación de la cadena que no considera ningún tema tabú. ¿Y qué hace grande a esta noticia? Entre otras cosas, es porque el creador de Atlanta (otro de los pelotazos de la cadena y que es la serie que más ha dado que hablar este año) será quien se encuentre dando forma a los primero capítulos de la serie animada de Deadpool. Efectivamente hablamos de Donald Glover y de su hermano Stephen, lo que hará que asegure el éxito de esta nueva serie que contará con 10 capítulos en su primera temporada. Recordamos que Glover no es desconocido para Marvel, ya que ha prestado su voz al Spider-Man Miles Morales y también aparecerá en la esperadísima Spider-Man: Homecoming.

La ambición de este nuevo proyecto es tan grande que hasta se ha establecido una sala de guionistas en Londres, lugar donde se encuentra en estos momentos Donald Glover rodando el spin off de Star Wars centrado en el joven Han Solo.

Tras conocer esta noticia, sólo quedará saber quienes prestarán las voces a los personajes protagonistas y sobretodo al mercenario bocazas, pudiendo ser Ryan Reynolds una opción posible, pero poco viable por lo apretado de su agenda.

La serie animada de Deadpool, de la qué aun no hay nombre, se estrenará en 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...