sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 12 de mayo de 2017

Alien: Covenant

Título V.O.: Alien: Covenant
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Ciencia-Ficción
Director: Ridley Scott
Guión: John Logan, Dan O´Bannon, Ronald Shusett, Michael Green, Jack Paglen, Dante Harper
Música: Jed Kurzel
Fotografía: Dariusz Wolski
Intérpretes: Demián Bichir (Lope), Carmen Ejogo (Karine), Billy Crudup (Oram), James Franco (Branson), Danny McBride (Tennessee), Michael Fassbender (David / Walter), Katherine Waterston (Daniels)

Todo parece tranquilo en la Covenant, una nave de colonización que transporta en un criosueño a más de 2.000 personas hasta un planeta en el que situar un asentamiento. Sin embargo, un terrible accidente trastoca la misión y obliga a sus responsables a dirigirse a otro planeta, una especie de Edén escondido tan habitable como aquél al que se dirigían. Pero lo que encontrarán en el terreno será un infierno poblado por criaturas mortíferas que les obligará a huir a la desesperada para sobrevivir.


Bajo el sol

Título V.O.: Zvizdan
Año de producción: 2015
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Dalibor Matanic
Guión: Dalibor Matanic
Música: Alen Sinkauz, Nenad Sinkauz
Fotografía: Marko Brdar
Intérpretes: Mira Banjac (Ivanova), Tihana Lazovic (Jelena / Natasa / Marija), Goran Markovic (Ivan / Ante / Luka), Nives Ivankovic (Jelenina), Dado Cosic (Sasa), Trpimir Jurkic (Ivanov), Stipe Radoja (Bozo / Ivno)

1991, Jelena e Ivan están a punto de trasladarse juntos a Zagreb, pero las primeras explosiones de odio étnico amenazan sus planes. 2001, Natasa vuelve a su casa en ruinas tras la Guerra de los Balcanes y Ante se ofrece a ayudarla con los arreglos, aunque ella no le soporta. 2011, Luka vuelve a casa para visitar a sus padres tras unos años e intentará evitar buscar a Marija, con la que tuvo algo más que un romance. Las tres historias de amor tienen un punto en común: él es croata y ella, serbia.


Demonios tus ojos

Título V.O.: Demonios tus ojos
Año de producción: 2017
Distribuidora: Good Films
Género: Drama
Director: Pedro Aguilera
Guión: Pedro Aguilera, Juan Carlos Sampedro
Música: Richard Córdoba
Fotografía: Miquel Prohens
Intérpretes: Ivana Baquero (Aurora), Nicolás Coronado (Carlos), Elisabet Gelabert (Julia), Natalia Bilbao (Blanca), Javier Cañas (Jean), Christopher Downs (Phil), Susana Gil (Karen)

Mientras navega por una web erótica, Oliver, un director de cine que vive en Los Ángeles, descubre que la protagonista de los explícitos vídeos es su hermana Aurora. Sorprendido, decide volver a casa después de años sin visitar a su familia. Al llegar, inicia una búsqueda de los verdaderos motivos que han llevado a Aurora a perder la inocencia y adentrarse en ese mundo, una obsesión por encontrar respuestas que le llevará a fascinarse con ella en un viaje íntimo hacia los límites de la moral.


Dos colegas al rescate

Título V.O.: Knutsen & Ludvigsen og den fæle Rasputin
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Animación
Director: Rasmus A. Sivertsen, Rune Spaans
Guión: Thomas Moldestad
Música: Gustav Lorentzen, Kåre Vestrheim
Intérpretes: Sondre Lerche, Finn Schau, John F. Brungot, Knutsen (voz), Hermann Sabado, Ludvigsen (voz), Siri Nilsen, Amanda (voz), Frank Kjosås, Rasputin (voz), Grevlingen (voz), Bjarte Hjelmeland, Pizzatrynet (voz), Roret (voz)

Viven en un túnel de tren, donde pasan el día cantando y discutiendo con un tejón como compañero. Tootson y Ludiwood son dos mejores amigos con una vida tranquila que se ve alterada por Amanda, una joven con la que se encuentran repentinamente, y que busca a su padre, un brillante científico que ha sido secuestrado por un villano para crear un suero que convierta a las personas en marionetas. Juntos, iniciarán un viaje lleno de peligros para salvar al padre de Amanda y a toda la humanidad.


Guardián y verdugo

Título V.O.: Shepherds and Butchers
Año de producción: 2016
Distribuidora: Filmax
Género: Acción
Director: Oliver Schmitz
Guión: Brian Cox, Chris Marnewick
Música: Paul Hepker
Fotografía: Leah Striker
Intérpretes: Steve Coogan (Johan Webber), Robert Hobbs (Pierre De Villiers), Andrea Riseborough (Kathleen Marais), Deon Lotz (Rautenbach), Garion Dowds (Leon Labuschagne), Lauren Steyn (Liesl Weber), Carel Nel (Karel Niemand)

En 1987, 164 personas que esperaban su destino en el corredor de la muerte de Pretoria, en Sudáfrica, fueron ejecutadas. En la prisión de máxima seguridad en la que se llevaba a cabo la sentencia trabajaba Leon, un guardia que, debido a los actos violentos que presenciaba y en los que participaba se encuentra traumatizado. La situación le llevará a enfrentarse a un juicio en el que su abogado, Jon Weber, no sólo pondrá en duda la pena de muerte, sino también a todo el sistema judicial del país.


Le llamaban Jeeg Robot

Título V.O.: Lo chiamavano Jeeg Robot
Año de producción: 2015
Género: Thriller
Director: Gabriele Mainetti
Fotografía: Michele D’Attanasio
Intérpretes: Claudio Santamaria, Luca Marinelli, Stefano Ambrogi, Maurizio Tesei, Ilenia Pastorelli, Francesco Formichetti y Daniele Trombetti

¿Qué ocurre cuando un delincuente de poca monta entra en contacto con una sustancia radiactiva y recibe poderes sobrehumanos? Pues que se convierte en un delincuente de poca monta capaz de arrancar cajeros automáticos con sus propias manos y convertirse en un fenómeno de las redes sociales. Este es el caso de Enzo Ceccotti, un solitario encerrado en sí mismo, que recibe sus nuevos poderes como una bendición para su carrera delictiva. Pero todo cambia cuando conoce a Alessia, una joven trastornada convencida de que él es el héroe de Jeeg Robot, la famosa serie de animación japonesa creada por Go Nagai. Ambos tendrán que hacer frente al Zingaro, un mafioso exconcursante de reality show dispuesto a cualquier cosa para alcanzar la fama y la notoriedad.


Maravillosa familia de Tokio

Título V.O.: Kazoku wa tsuraiyo
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Comedia
Director: Yoji Yamada
Guión: Yoji Yamada, Emiko Hiramatsu
Música: Joe Hisaishi
Fotografía: Shinji Chikamori
Intérpretes: Kazuko Yoshiyuki (Tomiko Hirata), Yui Natsukawa (Fumie Hirata), Isao Hashizume (Shuzo Hirata), Yû Aoi (Noriko Mamiya), Masahiko Nishimura (Konosuke Hirata), Jun Fubuki (Kayo), Tomoko Nakajima (Shigeko Kanai)

El pequeño microuniverso de una familia tradicional de Tokio en el que sus miembros viven una vida ordinaria pero feliz sufre un vuelco cuando Tomiko, la matriarca del clan, que está a punto de celebrar su cumpleaños, pide a su cascarrabias marido el divorcio como regalo. El anuncio provocará un terremoto en el seno familiar cuyas réplicas llegarán hasta sus hijos que, conmocionados por la noticia, expresarán sus respectivos agravios y harán todo lo posible para evitar que este deseo se cumpla.


Money

Título V.O.: Money
Año de producción: 2016
Distribuidora: Seven Films
Género: Thriller
Director: Martín Rosete
Guión: Josep Ciutat
Música: Alfonso González Aguilar
Fotografía: Jose Martín Rosete
Intérpretes: Fredric Lehne (Carl), Kellan Lutz (Mark), Lucía Guerrero (Christina), Jesse Williams (Sean), Jess Weixler (Sylvia), Jamie Bamber (John), Kit Lang (Detective Matson)

Sean y Mark, dos ricos hombres de negocios, están a punto de culminar un plan para hacerse con 5 millones de dólares en dinero malversado. La maniobra, que han llevado a cabo sin el conocimiento de sus mujeres, está a punto de descubrirse cuando, mientras cenan los cuatro en casa de uno de ellos, hace acto de presencia un supuesto vecino. John, que así se hace llamar, se autoinvita a la velada y, conocedor de los secretos de los empresarios, hará lo que sea para hacerse con el suculento botín.


Paraíso

Título V.O.: Ray
Año de producción: 2016
Distribuidora: Film Buro
Género: Drama
Director: Andrey Konchalovskiy
Guión: Andrey Konchalovskiy, Elena Kiseleva
Música: Sergey Shustitskiy
Fotografía: Aleksandr Simonov
Intérpretes: Philippe Duquesne (Zhyul), Yuliya Vysotskaya (Olga), George Lenz, Peter Kurth (Krauze), Viktor Sukhorukov (Heinrich Himmler), Christian Clauss (Khelmut), Jean Denis Römer (Shulman)

En la Segunda Guerra Mundial, Olga es una aristócrata rusa que forma parte de la Resistencia, Jules es un francés amante de la buena vida convertido en un corrupto y despiadado funcionario nazi y Helmut viene de una familia alemana y es un oficial de las SS despreocupado por las consecuencias morales de sus actos. Cuando Olga se reencuentre con Helmut, con el que tuvo una historia en el pasado y que parece seguir sintiendo algo por ella los tres tendrán que tomar decisiones que marcarán su vida.


Richard, la cigüeña

Título V.O.: Richard the Stork
Año de producción: 2017
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Animación
Director: Toby Genkel, Reza Memari
Guión: Reza Memari
Música: Éric Neveux
Intérpretes: Nicolette Krebitz, voz, Kiki (voz), Tilman Döbler, Richard (voz), Christian Gaul, Olga (voz), Marco Eßer, Max (voz), Marcus Off, Claudius (voz), Maud Ackermann, Aurora (voz), Peter Lontzek

Richard es un joven gorrión huérfano que, desde que nació, se ha criado entre cigüeñas. Tanto ha aprendido de estas aves, que ha llegado a creerse una de ellas. Pero ahora llega el invierno, y las cigüeñas deben emigrar a África, un viaje que Richard no podría soportar. Pero Richard no está dispuesto a darse por vencido, e iniciará por su propia cuenta un viaje hacia el sur repleto de aventuras y peligros en el que le acompañarán un excéntrico búho y un periquito que se cree un cantante famoso.


Salvación

Título en V.O.: Salvación

Salvación
Año de producción: 2016
Género: Fantástica
Director: Denise Castro
Guion: Laia Soler, Lluís Segura y Denise Castro
Fotografía: José Luis Pulido
Música: Arnau Bataller
Intérpretes: Ricard Balada Cuadrado, Alzira Gómez, Laura Yuste y Marina Botí

Debido a una grave enfermedad coronaria, Cris una niña de trece años, ingresa en un hospital para ser operada a corazón abierto. En el hospital conoce a Víctor, un chico de su edad muy extraño que dice ser un vampiro y que le propone otro tipo de salvación para su corazón: la inmortalidad. Cris tendrá que luchar contra el miedo, contra los médicos, contra su madre y contra su enfermedad, y tomar una importante decisión para el resto de su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...