‘Z, la ciudad perdida’: Póster final español de esta apasionante aventura de James Gray

eOne Films Spain ha presentado el póster final español de Z, la ciudad perdida, dirigida por James Gray (El sueño de Ellis, Two Lovers, La noche es nuestra).

Protagonizada por Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Pacific Rim), Robert Pattinson (Life, La Saga Crepúsculo), Sienna Miller (High-Rise, El francotirador) y Tom Holland (Spiderman: Homecoming, Lo imposible) y basada en los hechos reales relatados en el libro de David Grann, Z, la ciudad perdida no es sólo una apasionante aventura, sino también un complejo retrato una época de gran convulsión social y científica.

En Z, la ciudad perdida, tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

Z, la ciudad perdida llegará a los cines españoles el próximo 5 de mayo.

cartel final Z LA CIUDAD PERDIDA cartel final Z LA CIUDAD PERDIDA
Z, la ciudad perdida Z, la ciudad perdida
Z, la ciudad perdida Z, la ciudad perdida
Z, la ciudad perdida Z, la ciudad perdida

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: