Concurso ‘Z, la ciudad perdida’: Tenemos para vosotros novelas en las que se basa la película

Con motivo del estreno de Z, la ciudad perdida en cines el próximo 5 de mayo, y gracias a eOne Films Spain, tenemos un fantástico concurso con el que podéis llevaros una de los 5 novelas en las que se basa la película.

Z, la ciudad perdida no es sólo una apasionante aventura, sino también un complejo retrato una época de gran convulsión social y científica. Dirigida por James Gray (El sueño de Ellis, Two Lovers, La noche es nuestra), está protagonizada por Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Pacific Rim), Robert Pattinson (Life, La Saga Crepúsculo), Sienna Miller (High-Rise, El francotirador) y Tom Holland (Spiderman: Homecoming, Lo imposible) y basada en los hechos reales relatados en el libro de David Grann.

En Z, la ciudad perdida, tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

Z, LA CIUDAD PERDIDA

Pues bien, disponemos de 5 novelas en las que se basa la película para vosotros, gracias a eOne Films Spain, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 13 de mayo:
 
  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “CONCURSO Z, LA CIUDAD PERDIDA”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

Estreno en cines: 5 de mayo
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un libro en el que se basa la película gracias a eOne Films Spain para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Concurso ‘Z, la ciudad perdida’: Tenemos para vosotros novelas en las que se basa la película

Deja un comentario