sábado, febrero 24, 2024

‘Vaiana’: Ya a la venta la comedia de aventuras de Walt Disney Animation Studios en DVD, Blu-ray y Edición Caja Metálica

La película de Walt Disney Animation Studios Vaiana, que ha fascinado tanto al público como a la crítica y ocupó el primer lugar de la taquilla en España en su fin de semana de estreno, llega hoy a los comercios en DVD, Blu-ray y Edición Caja Metálica. 

Hace 3.000 años, los grandes marinos del mundo recorrieron el inmenso Océano Pacífico y descubrieron las islas de Oceanía. Pero durante un milenio no hubo viajes y nadie sabe por qué. En Vaiana, una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su periplo, Vaiana (voz de Auli’i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles. Durante el periplo, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad. Dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements John Musker (La SirenitaAladdinTiana y el sapo), está producida por Osnat Shurer (LiftedEl hombre orquesta).

Con las ediciones que llegan hoy a las tiendas podremos continuar el viaje en esta aventura repleta de diversión con muchas horas de material adicional en las ediciones de alta definición, entre lo que figura una nueva mini-película protagonizada por Vaiana y Maui; un vistazo en profundidad a la gente, la cultura y el patrimonio de las Islas del Pacífico que dieron forma a la historia de Vaiana; cuatro mini-documentales sobre los innovadores efectos visuales de la película; escenas eliminadas; una canción eliminada; el videoclip de la canción “How far I’ll go”; y también en todas las ediciones (DVD y alta definición) “Inner Workings”, el cortometraje que se proyectó en los cines, dirigido por Leo Matsuda, que revela la lucha interior entre el cerebro y el corazón de un hombre.

Según los directores Ron Clements y John Musker, la historia de Vaiana se inspiró en los grandes exploradores que navegaron el vasto Océano Pacífico y descubrieron las numerosas islas de Oceanía. “La navegación es una verdadera fuente de orgullo para muchos de los habitantes de las Islas del Pacífico, forma parte de su identidad”, comenta Clements.

Muchos expertos creen que hace aproximadamente 3.000 años, esos viajes de exploración en las aguas profundas se detuvieron durante un milenio antes de volver a empezar. Este renacimiento de la exploración encendió la imaginación de los realizadores y dio origen a la heroína que se encuentra en el centro de la historia. “La idea de una joven adolescente que soñaba con convertirse en navegante —teniendo en cuenta las habilidades de sus antepasados— era un concepto muy atrayente”, explica Musker. La búsqueda de Vaiana y su deseo de convertirse en exploradora, también funciona como un viaje de autodescubrimiento y le brinda el poder que necesita para encontrar su propia identidad.

Recordad que en España, la voz de la princesa Vaiana ha contado con el doblaje de la cantante María Parrado, ganadora de La Voz Kids.

Contenido extra DVD y alta definición:

  • Corto cinematográfico: Inner workings (7min 11seg) (Audio: Versión Original) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)

Contenido extra alta definición:

  • Corto de Maui: De pesca (2min 26seg) (Audio:Castellano, Alemán, Portugués, Inglés) (Subtítulos: Castellano, Catalán, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Voces de las islas (31min 10seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • COSAS QUE NO SABÍAS DE… Ron, John, Auli’i y Dwayne (2min 00seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • COSAS QUE NO SABÍAS DE… Mark, Opetaia & Lin-Manuel (1min 55seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Moda isleña (5min 10seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Los elementos de… Mini Maui (3min 31seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Los elementos de… Agua (4min 35seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Los elementos de… Lava (2min 53seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Los elementos de… Pelo (3min 02seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Su nuevo hogar: Creando la música de Vaiana (12min 51seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Canción eliminada: “Warrior Face” con introducción del compositor Lin-Manuel Miranda (3min 42seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Pescando los “Easter Eggs” (2min 49seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Escenas eliminadas (25min 52seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Videoclip de la canción “How Far I’ll Go” de Alessia Cara (3min 02seg) (Audio: Inglés)
  • Videoclip de la canción “How Far I’ll Go” alrededor del mundo (2min 48seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Comentarios en audio (1hora 47min) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)

Os dejamos con un «Huevo de Pascua» de la película:

[amazon_link asins=’B01MRR8T2B,B01MXS1O9W,B01N0MDIYI’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3ed206eb-148f-11e7-97a9-d7ec68c981cc’]

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...