sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: ‘Logan’, el esperado estreno de la semana que entra liderando la cartelera

¿Qué más se puede decir del personaje Logan, también conocido como Lobezno, interpretado por Hugh Jackman que no se sepa ya? ¿Qué con Logan Hugh Jackman se despide del personaje? Puede, pero lo hace por la puerta grande y demostración de ello son los 85,3 millones de dólares recaudados en su fin de semana de estreno que catapultan ésta película al primer puesto de la lista de las películas más vistas. En esta nueva aventura en solitario de Lobezno nos trasladan a un futuro cercano, momento en el que un cansado Logan (Jackman) cuida del Profesor X (Patrick Stewart) en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras…

Bajando una posición el segundo puesto de la lista es para Get Out (26,1 millones) mientras que el tercer puesto de la lista es para el estreno The Shack (16,1 millones), drama protagonizado por Sam Worthington, Octavia Spencer y Tim McGraw entre otros. Hace cuatro años la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se le invita a ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

El cuarto puesto de la lista es para Batman: La LEGO película (11,7 millones) que baja dos posiciones mientras que el puesto cinco lo ocupa Before I Fall (4,95 millones), tercer estreno de la semana protagonizado por Zoey Deutch, Elena Kampouris, Halston Sage, Jennifer Beals, G. Hannelius, Diego Boneta, Logan Miller, Nicholas Lea, Kian Lawley, Medalion Rahimi, Alyssa Lynch, Liv Hewson, Erica Tremblay, Claire Corlett y Cynthy Wu en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. Hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Bajando tres posiciones el sexto puesto lo pasa a ocupar John Wick. Pacto de sangre (4,73 millones) y el séptimo puesto vuelve a ser para Figuras Ocultas (3,83 millones). El octavo puesto es para La Gran Muralla (3,51 millones) que baja cuatro posiciones al igual que Cincuenta sombras más oscuras (3,48 millones) que se queda con el noveno puesto y, cerrando la lista, el décimo puesto es para La ciudad de las estrellas – La La Land (2,98 millones) que baja dos posiciones.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...