sábado, febrero 24, 2024

Logan

Con el título de esta crítica no creo que nadie se escandalice por dejar patente que ésta es la última película en la que veremos al personaje de Lobezno. Hugh Jackman, el actor principal que ha dado vida a Logan desde X-men, ha dejado claro desde que comenzó el rodaje que esta sería «la última vez» y, recientemente, Patrick Stewart también ha confirmado su despedida del personaje de Charles Xavier. Logan llega para rematar una historia que ha sufrido altibajos y para reafirmar que se pueden hacer películas de género aunque los protagonistas sean superhéroes.

Logan es a la saga X-men lo que en su día fue El caballero oscuro a la saga de Batman, un punto y aparte en la franquicia y una demostración de un buen guión, excelentes interpretaciones y un resultado final que agrada tanto a seguidores de las adaptaciones cinematográficas de los mutantes de Marvel como al público con predilección por las películas de acción.

Crítica completa aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...