‘La Momia’: Nuevo póster de la película protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella

Universal Pictures ha presentado un nuevo póster de La Momia, donde vemos a Sofía Boutella como la Momia que da título a la película.

Tom Cruise Annabelle Wallis están al frente del reparto de esta nueva versión del monstruo clásico y que cuenta también con la citada Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto), dando vida al monstruo del título, y Jake Johnson (Jurassic World), en una historia que se sitúa en la actualidad y donde Cruise interpreta a un soldado de las fuerzas especiales. El reparto lo completan Courtney B. Vance y el ganador de un Oscar  Russell Crowe.

En La Momia, a pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos

Universal Pictures trae una sorprendente intensidad y un equilibrio entre asombro y emoción en una nueva e imaginativa película que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos. La película está dirigida por Alex Kurtzman, quien también ejerce como productor junto a Roberto OrciChris Morgan Sean DanielJon Spaihts se ha ocupado de redactar el guión y será productor ejecutivo junto a Bobby Cohen.

El monstruo original se hizo famoso gracias a la mítica película de Karl Freund e interpretada por Boris Karloff en 1932. Después llegaron secuelas como La mano de la momia con Tom Tyler, y más tarde Lon Chaney Jr. Christopher Lee dieron vida a un monstruo diferente del interpretado por Karloff.

En las versiones más recientes, dirigidas por Stephen SommersArnold Vosloo ocupó el papel del monstruo en La Momia El regreso de la momia, que pasó a ser interpretado por Jet Li en La momia: La tumba del emperador dragón, dirigida por Rob Cohen.

La Momia se estrenará el 9 de junio.
 
LA MOMIA

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: