‘El Sr. Henri comparte piso’: Póster y tráiler de la comedia que llegará a los cines españoles en marzo

El próximo 3 de marzo llega a los cines la comedia El sr. Henri comparte piso, cuarto largometraje del director francés Ivan Calbérac, del que os ofrecemos tanto su póster como el tráiler español.

Nominado a los premios César en el año 2003 por su opera prima Irène, Calbérac es un experimentado cineasta en el terreno de la comedia como ya hemos podido ver en sus anteriores trabajos: Irène (2002), On va s´aimer (2006) y Une semaine sur deux (2009).

El sr. Henri comparte piso es la adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro “La estudiante y el señor Henri”, escrita también por Calbérac y en cartel en París por más de un año. Se trata de una divertida comedia dramática protagonizada por dos grandes intérpretes: el reconocido actor francés de cine y televisión Claude Brasseur en el papel del señor Henri, un jubilado un tanto gruñón y antipático, y la actriz Noémie Schmidt que nos regala en su primer papel como protagonista una brillante interpretación de la vitalista y joven estudiante universitaria Constance. Los dos actores mueven los hilos de esta historia sobre la necesidad de romper nuestras barreras internas para dirigirnos hacia lo que verdaderamente deseamos y encaja con nosotros mismos.

En la película, el señor Henri es un viejo gruñón ya jubilado que vive en su apartamento de París. Aunque es feliz viviendo solo, su delicada salud hace que el día a día sea cada vez más difícil. En contra de su voluntad, su hijo Paul le convence para alquilar una de sus habitaciones vacías a Constance, una joven estudiante llena de vitalidad. Pero en lugar de sentirse agradecido por la compañía de la recién llegada, Henri utilizará a Constance para sembrar el caos dentro de la familia.

El sr. Henri comparte piso se estrenará el 3 de marzo de la mano de Karma Films.

El sr. Henri comparte piso

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘El Sr. Henri comparte piso’: Póster y tráiler de la comedia que llegará a los cines españoles en marzo

Deja un comentario