‘Logan’: Anuncio para la Super Bowl de la última batalla de Lobezno

20th Century Fox no ha faltado a su cita con la Super Bowl y ha presentado un anuncio de Logan, donde Lobezno es interpretado por Hugh Jackman por última vez, si nada lo remedia.
 
En esta nueva aventura en solitario de Lobezno nos trasladan a un futuro cercano, momento en el que un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras…
 
Más allá de la sinopsis oficial, de la trama se sabe que Mr. Siniestro y su “Essex Corp” serán los villanos de la película, apuntando todo a Richard E. Grant en el papel del villano. Además, entre los villanos también estarán los Reavers, dirigidos por el citado Boyd Holbrook como Donald Pierce, así como Arma X. Es lógico pensar que el papel de Mr. Siniestro esté ligado a la creación de X-23, el joven clon femenino de Lobezno que tiene bastante protagonismo en el tráiler.
 
Logan está dirigida de nuevo por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Hugh Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal, Dafne Keen Elizabeth Rodriguez.

Su estreno está previsto para el 3 de Marzo.

También te puede interesar

Deja un comentario