sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: ‘Batman: La LEGO película’ repite en lo más alto

Una vez más hemos pospuesto la publicación de la recaudación en EEUU debido a que ayer fue President’s Day, día festivo, por lo que hemos esperado a tener los resultados del fin de semana «largo» que han tenido. Batman: La LEGO película repite en el primer puesto de la lista al sumar otros 42,5 millones a su recaudación total que asciende a 107,1 millones de dólares. El segundo puesto es para Cincuenta sombras más oscuras (23,3 millones), la secuela de Cincuenta sombras de Grey que también repite posición respecto a la semana pasada.

En el tercer puesto encontramos el estreno La Gran Muralla (21,7 millones) protagonizada por Matt Damon, Pedro Pascal, Tian Jing, Willem Dafoe, Hanyu Zhang, Han Lu, Eddie Peng, Lin Gengxin, Zheng Kai, Wang Zhenkai, Huang Xuan, Chen Xuedong y Andy Lau. La historia nos traslada al siglo XV, cuando unos soldados británicos salen en busca de pólvora y atraviesan la todavía inacabada Gran Muralla China. Allí descubren que los chinos están realizando la construcción, pero no para evitar la invasión del ejército mongol sino por el pánico a la entrada de algunas criaturas que no son de este mundo.

El cuarto puesto lo ocupa John Wick. Pacto de sangre (19,1 millones) que baja una posición y el quinto puesto es para Fist Fight (14,5 millones), estreno protagonizado por Ice Cube, Charlie Day, Christina Hendricks, Dennis Haysbert, Tracy Morgan, JoAnna Garcia Swisher, Dean Norris y Max Carver. En ésta película dos profesores trabajan juntos en una deteriorada escuela, pero uno de ellos empieza a sospechar que su compañero está intentando conseguir su despido. Por eso ambos adultos acaban retándose a una pelea a puñetazos a la salida del colegio.

Bajando una posición en el sexto puesto está Figuras Ocultas (8,70 millones) que baja una posición, en el séptima puesto encontramos Múltiple (8,34 millones) que baja tres posiciones y en el octavo puesto está Tu mejor amigo (7,43 millones), película también referenciada con el título La razón de estar contigo que hemos estado usando hasta ahora y que baja dos posiciones. En el noveno puesto encontramos La ciudad de las estrellas – La La Land (5,40 millones) que baja una posición al igual que Lion (5,17 millones) que se queda con el décimo puesto.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...