Nuevo póster y teaser tráiler del reinicio de ‘La momia’

Universal Pictures ha revelado el primer teaser tráiler y un póster de La momia, reinicio del clásico de terror que llegará a los cines el 9 de junio de 2017.
 
Tom Cruise encabeza el reparto de este nueva y espectacular versión de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde los albores de la civilización. En La momia, se sabía que una antigua reina (interpretada por Sofía Boutella) estaba enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, pero ahora se despierta en nuestros días, con una maldad que ha crecido durante milenios y dispuesta a sembrar un terror que desafía la comprensión humana.
 
Desde las arenas de Oriente Medio, a través de los ocultos laberintos que hay bajo Londres, La momia trae una sorprendente, intensa e imaginativa película que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
 
Junto a Cruise tenemos a Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y el ganador del Oscar Russell Crowe.
 
La momia está dirigida por Alex Kurtzman, que también produce junto a Chris Morgan (saga Fast & Furious) y Sean Daniel (trilogía de La Momia). Jon Spaihts y Christopher McQuarrie escribieron el guión, y Bobby Cohen es el productor ejecutivo.
 
Esta película marca el inicio del nuevo universo cinematográfico de monstruos de Universal, con la intención de llevar a los cines El Hombre Lobo, El hombre invisible, La novia de Frankenstein y Van Helsing.
 
La momia tiene previsto su estreno el 9 de junio de 2017.
 
La momia
 

También te puede interesar

Deja un comentario