sábado, febrero 24, 2024

Póster de ‘Guardián y verdugo’ que llegará a los cines en 2017

Filmax ha anunciado que durante el primer trimestre del próximo año 2017 estrenará en España Guardián y verdugo, dirigida por Oliver Schmitz y producida por Brian Cox y Anant Singh, de la que ya se ha presentado su póster.

La película cuenta en su reparto con Steve Coogan (Philomena), Andrea Riseborough (Birdman) y Garion Dows como joven actor debutante. Lo completan Robert Hoobs (Invictus), Deon Lotz (Mandela: del mito al hombre) y Brett Williams (Momentum).

Guardián y verdugo nos traslada a 1987, cuando 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Basada en hechos reales, ésta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia. 

Jon Weber (Steve Coogan) es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon (Garion Dowds), un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado.

Guardián y verdugo fue una de las ganadoras al Premio del Público dentro de la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín 2016. Ha sido seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Shanghái, Festival de Cine de Sídney y Festival de Cine Internacional de Edimburgo.

 Guardián y verdugo poster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...