jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial español y nuevo póster internacional de ‘Cigüeñas’

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer tráiler oficial español de su película animada Cigüeñas (Storks), dirigida por Nicholas Stoller (Malditos vecinos, nominado a los premios BAFTA por El tour de los Muppets) y Doug Sweetland (animador supervisor en Cars (Coches), director nominado al Óscar por el corto de animación Presto)Stoller también escribió el guion, y produce la película junto a Brad Lewis (Ratatouille), de la que además os mostramos un nuevo póster internacional.
Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior (Andy Samberg), la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada.

Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

La aventura de animación Cigüeñas está protagonizada por Andy Samberg (Lluvia de albóndigasHotel Transilvania), Kelsey Grammer (Toy Story 2The Simpson: la película), Katie Crown (la serie de televisión Clarence de Cartoon Network), Keegan-Michael Key, Jordan Peele (la serie de televisión Key and Peele de Comedy Central), y Danny Trejo (El libro de la vida)

Cigüeñas llegará a los cines de España en 2D y en 3D el 30 de septiembre.

Tráiler oficial español y nuevo póster internacional de 'Cigüeñas'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...