martes, marzo 19, 2024

Tráiler español de ‘Robinson, una aventura tropical’ con las voces de Carlos Latre, Joaquín Reyes y Alexandra Jiménez

Vértice Cine ha presentado el tráiler en castellano de la última película del estudio de animación nWave Studiocanal (Las Aventuras de SammyLa Casa Mágica): Robinson, una aventura tropical, centrada en la verdadera historia de Robinson Crusoe, contada no por él, sino por su auténtico confidente: el loro Tuesday.  Todo lo que Daniel Defoe no escribió en su célebre novela.
En Robinson, una aventura tropical, Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser ‘el paraíso’… sin embargo él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa un barco encallado y una especie extraña: Robinson Crusoe. Este ser es para Mak (a quien Robinson apoda Tuesday) la ventana al ‘nuevo mundo’.

El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.
Carlos Latre, Joaquín Reyes y Alexandra Jiménez se han puesto a las órdenes del director de doblaje Juan Logar Jr. (y bajo la constante supervisión del loro Mak -o Tuesday como le llama Crusoe-) para poner voz a tres de los personajes.

El estreno en cines de Robinson, una aventura tropical está previsto para el próximo 16 de septiembre.

Fuente: Vértice Cine 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...