jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de los nuevos episodios de ‘Fear the Walking Dead’

A un mes del esperado estreno de la segunda parte de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, el pasado viernes 22 de julio se estrenó en exclusiva en la Comic-Con de San Diego el tráiler oficial de esta segunda parte de la serie que llegará a nuestro país a través del canal AMC
Compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, el episodio se volverá a emitir, en primetime, el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas en VE.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David AlpertFear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.
Al comienzo de la segunda mitad de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir.
Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...