martes, marzo 19, 2024

El reinicio de ‘Viernes 13’ volverá a contar los orígenes del personaje

El pasado mes de diciembre se publicó que el guionista de Prisioneros y Contraband, Aaron Guzikowski, se encargaría de redactar el guión para el próximo reinicio de la saga Viernes 13, tras la salida del director David Bruckner.
Ahora, el productor de Platinum Dunes, Brad Fuller, ha declarado que la nueva entrega de Friday the 13 (obviamente y aunque parezca una noticia estúpida) volverá a contar los orígenes del protagonista, Jason Voorhees.

Fuller ha destacado lo buenos que son los personajes escritos por el guionista, y confirmado que volveremos al principio, para conocer cómo Jason se convertirá en el maníaco homicida que todos conocemos. Además, también ha confirmado la aparición de Pamela Voorhees (la madre de Jason) y que, aunque se reinicie la historia, será un inicio diferente del que ya hemos visto.
El productor también ha rechazado la idea de que la próxima aventura de la saga tenga el formato de «metraje encontrado», a pesar de que era una idea que se desechó hace más de un año.
Esta nueva entrega será la número 13 de la franquicia, que está formada por diez películas, un crossover de 2003 titulado Freddy vs. Jason y el primer reinicio financiado por Warner Bros. en 2009.
Además, en los años ochenta, se estrenó una serie de televisión con el mismo nombre (aunque en España se tituló Misterio para tres) aunque no estaba relacionada ni con el personaje ni con la franquicia. Pero ahora, se está desarrollando una nueva serie llamada Friday the 13 desde hace dos años que sí ampliará el universo de Jason.
La nueva entrega de Viernes 13 (que podría centrarse en el origen de la inmortalidad de Jason) lleva varios retrasos acumulados, pero Paramount ha reservado el 13 de enero de 2017 para su estreno.
Fuente: TRW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...