jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial español y anuncio internacional de ‘Triple 9’ con Kate Winslet, Chiwetel Ejiofor y Woody Harrelson

DeAPlaneta ha presentado el tráiler oficial de Triple 9, además de anunciar la nueva fecha de estreno de esta película protagonizada por Kate Winslet, Woody Harrelson, Aaron Paul, Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Gal Gadot y Norman Reedus. Aprovechamos también para mostraros al final de la noticia un nuevo anuncio internacional de este thriller de acción y robos.
John Hillcoat, realizador de películas de culto como La carretera y Sin ley, se pone detrás de las cámaras en este thriller de acción sobre el lado oscuro de las fuerzas de la ley y el peligro de las organizaciones que manejan los entresijos de las grandes ciudades.

Triple 9 está protagonizado por un reparto de lujo que incluye a Kate Winslet (ganadora del Oscar por El lectorsaga Divergente) en el papel de una mujer fatal y sin escrúpulos, Woody Harrelson (nominado al Oscar por El escándalo de Larry Flint y The Messenger y nominado al Emmy por True Detective), Aaron Paul (ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro por Breaking Bad), Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por 12 años de esclavitud), Casey Affleck (nominado al Oscar por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), Anthony Mackie (Capitán América), Gal Gadot (Wonder Woman), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Michael K. Williams (The Wire) y Clifton Collins Jr. (Star Trek), entre otros.
Atticus Ros, ganador del Oscar por la banda sonora de La Red Social, compone la música de la película.
Triple 9 se estrenará en España el 6 de mayo, bastante más tarde de lo previsto inicialmente, sobre todo teniendo en cuenta que en Estados Unidos se mantiene su estreno el 26 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...