viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial español de ‘Money Monster’ con George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell

Sony Pictures Releasing España ha revelado el tráiler oficial en castellano de Money Monster, dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney,  Julia Roberts y Jack O’Connell, entre otros. 
En el thriller cargado de tensión Money Monster, Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

El estreno en España de Money Monster, escrita por Jamie Linden, Alan DiFiore y Jim Kouf, está previsto para el próximo 20 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...