jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler y póster de ‘Elvis & Nixon’, la historia detrás de una foto

Parece ser que a Kevin Spacey le ha entrado el gusto a eso de sentarse en el despacho oval como presidente de los Estados Unidos (por la serie de Netflix, House of Cards) ya que vuelve a repetir en Elvis & Nixon y así lo podéis ver en el tráiler que ha ofrecido Amazon Studios.

Aquí Spacey interpreta a uno de los presidentes más decadentes de la historia de Estados Unidos, Richard Nixon, y cuenta lo que pasó tras una de las fotos más famosas de la misma historia y que se hizo junto a Elvis Presley, interpretado por Michael Shannon.

La sinopsis de Elvis & Nixon dice lo siguiente: Aquella mañana Elvis se presentó en la puerta principal de la Casa Blanca con una carta personal (de cinco páginas) escrita de su puño y letra dirigida a Richard Nixon, con quien compartía obsesiones políticas e igualmente sumido en un declive personal ya evidente. Tres horas después ambos se reunían de forma improvisada en una reunión inmortalizada por un fotógrafo oficial, si bien el encuentro no trascendió -a petición del artista- hasta que el Washington Post lo destapó un año después.
Liza Johnson dirige esta película que tiene como protagonistas a Michael Shannon, Kevin Spacey, Evan Peters, Alex Pettyfer, Colin Hanks, Johnny Knoxville, Sky Ferreira, Tracy Letts y Ashley Benson.


Elvis & Nixon aun no tiene fecha de estreno concreta, sólo se sabe que se anunciará algún fin de semana de Abril.
La historia detrás de una foto. Primer tráiler y póster de 'Elvis & Nixon'

Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...