sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster de ‘Knight of Cups’ con Christian Bale

Tras casi un año desde que vimos el prímer póster y el tráiler de Knight of cups, película del director Terrence Malick que ya se ha estrenado en la pasada edición del Festival de Berlín, toca el turno de un nuevo póster de cara a su estreno inmediato de manera limitada.

La película tiene un reparto de lujo encabezado por Christian BaleCate BlanchettNatalie PortmanBrian DennehyAntonio BanderasFreida PintoWes BentleyIsabel LucasTerese PalmerImogen PootsArmin Mueller-Stahl y la voz de Ben Kingsley.

Una vez existió un joven príncipe al cual su padre, el Rey del Este, envió a Egipto a encontrar una perla. Pero cuando el príncipe llegó, los habitantes del lugar le dieron a beber de una copa. Cuando bebió de ella, olvidó quién era, olvidó su propósito y cayó en un profundo sueño.
El padre de Rick (interpretado por Christian Bale) solía leerle esa historia a su hijo. Ahora Rick siente que su vida se ha convertido en una pesadilla de la que no puede despertar.

Malick ha conseguido en Berlin que Broad Green se encargue de la distribución de la película, además de también distribuir la siguiente película del director (el cual ha estado rodando ambas simultáneamente) que aún no tiene título definitivo, pero se la conoce como Lawless.

Knight of cups llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de marzo, aunque lo hará de manera limitada.

Nuevo póster de 'Knight of Cups' con Christian Bale

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...