martes, marzo 19, 2024

El norte de Europa se hace un hueco en Video-on-Demand con Walk this Way

Después de Thrillers, Historias de amor inesperadas, Películas Premium, Documentales del mundo y Comedias francesas, una colección de cinco sorprendentes películas escandinavas ya está disponible en Vídeo bajo Demanda desde la semana pasada para poner el broche de oro al final de la temporada de Walk this Way 2015.
Uno de los taquillazos en Finlandia,  21 maneras de arruinar un matrimonio (2013) de la directora Johanna Vuoksenmaa está disponible online en España, Dinamarca, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Turquía y Austria. «El divorcio es una consecuencia natural y probable de enamorarse», explica Sanna (Armi Toivanen), la heroína de esta comedia romántica. Durante su trabajo de investigación como socióloga, descubre que existen 21 maneras de arruinar un matrimonio. Esto será más que suficiente para convencerla de que enamorarse es una locura. Sin embargo, cuando Aleksi (Riku Nieminen) aparece en su vida, se replanteará esta idea…

Ya disponible en iTunes y Google.

El rey del Curling (2013) del director noruego Ole Endresen es una comedia sobre la disciplina olímpica del curling. Truls Paulsen (Atle Antonsen) es un campeón de curling retirado cuya carrera terminó debido a sus problemas obsesivo-compulsivos. Cuando se entera de que su ex entrenador está enfermo y necesita pagar una costosa operación, comienza a entrenar de nuevo para intentar ganar el torneo nacional y hacerse con el primer premio. Las peripecias de este ex jugador de curling podrán verse en España, Italia, Reino Unido, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Polonia y Turquía.

Ya disponible en iTunes y Google.
Y para terminar, Borracho como una cuba de Lauri Maijala, una adaptación de la exitosa serie de novelas escrita por Juha Vuorinen, una especie de Resacón en la Vegas a la finlandesa. Juha Berg es un alcohólico con un estilo de vida basado en el sexo, la violencia y la adrenalina. Cuando se enamora de la líder de Alcohólicos Anónimos, deberá replantearse toda su vida… Esta comedia estará disponible en España, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Turquía, Luxemburgo y Austria.

Ya disponible en iTunes y Google.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...