Junkie XL compondrá la banda sonora de ‘Deadpool’

Pocas veces es noticia que un compositor se una a un proyecto, pero tras el éxito que tuvo Mad Max: Furia en la carretera (gracias en parte a su banda sonora), hay que destacar la incorporación de Junkie XL para ocuparse de la B.S.O. de Deadpool y así lo compartió el propio Tom Holkenborg en su cuenta de Twitter.
El autor ya ha colaborado con Hans Zimmer en varias películas y también ha puesto su sello personal a la esperadísima película Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Wade Wilson, un ex-operario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.
La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.