sábado, febrero 24, 2024

A la venta ‘Gantz: La Saga Completa’ en Blu-ray

Gracias a Mediatres Estudio podemos disfrutar desde hoy de las películas Gantz y Gantz: Perfect Answer en formato Blu-ray en el Pack Gantz: La Saga Completa, presentado en un fantástico digipack, e incluyendo un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.
Adaptación del manga homónimo, el cual también fue convertido en serie de animación, Gantz se ha convertido ya, con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, en una de las sagas más caras y exitosas de la historia de Japón. Dirigidas por Shinsuke Sato (The Princess Blade) y protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima), Kenichi Matsuyama (Tokio Blues), Takayuki Yamada (Crows-Zero, Crows II) y Kanata Hongo (Ataque a los Titanes), la historia consta de dos partes en su adaptación a la gran pantalla: Gantz y Gantz: Perfect Answer.

A la venta 'Gantz: La Saga Completa' en Blu-ray

El manga «Gantz» se convirtió, desde su aparición en el año 2000, en un fenómeno sin precedentes. Con más de 30 volúmenes editados en los últimos 10 años, y disponible en formato videojuego para diversas plataformas, «Gantz» es considerado por todos los expertos como uno de los mangas imprescindibles de la última década. Mezclando ciencia-ficción, acción y gore, la obra de Oku siempre ha logrado captar la atención de los aficionados por su vibrante estilo sin concesiones a la corrección política, y por el gran secretismo que siempre ha rodeado a la historia que conforma esta saga.

En las películas, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Kenichi Matsuyama) son dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper-poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color
  • Duración: 130-141 min. aprox.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...