viernes, marzo 29, 2024

A la venta en DVD ‘Lejos del mundanal ruido’, basada en el clásico de Thomas Hardy

Twentieth Century Fox Home Entertainment ha lanzado hoy a la venta Lejos del mundanal ruido, dirigida por Thomas Vinterberg (La Caza) y escrita por David Nicholls. Una adaptación de la clásica novela original de Thomas Hardy que nos presenta la historia de una joven independiente, guapa y orgullosa que hereda la granja de su tío y que debe elegir entre tres pretendientes muy diferentes entre sí.
Lejos del mundanal ruido narra la historia de la independiente, guapa y testaruda Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), la cual enamora a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un ganadero dedicado a la cría de ovejas, cautivado por su atrayente terquedad; Frank Troy (Tom Sturridge), un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un soltero rico y maduro. El inmortal relato de las pasiones y los dilemas de Bathsheba examina la naturaleza de las relaciones y el amor, así como la facultad humana de superar las dificultades por medio de la capacidad de recuperación y la perseverancia.

Con un equipo excepcional detrás de las cámaras, Lejos del mundanal ruido cuenta con el director de fotografía Charlotte Bruus Christenson (La Caza), la ganadora del Oscar al Mejor Montaje Claire Simpson (Platoon, El Jardinero Fiel, El Hombre Más Buscado), el diseñador de producción Kave Quinn (Harry Brown), la diseñadora de vestuario nominada cuatro veces a los Oscar Janet Patterson (El Piano) y con el compositor Craig Armstrong (Moulin Rouge, El Gran Gatsby).

Tal y como comentó nuestra colaboradora Cris en su crítica, la primera impresión del espectador se centrará en su preciosa fotografía que se regocija en la naturaleza y en el mundo rural y campestre que idealizaba Thomas Hardy. Casi resulta increíble que sea el danés Thomas Vinterberg, quien fundó junto a Lars Von Trier el movimiento Dogma, el que se haga cargo de la dirección. Enamorado de la novela del autor inglés y de su continua sensación de fatalidad, Vinterberg dejó atrás su estilo personal y se rindió ante las posibilidades que da estar respaldado por una gran estudio, dispuesto a resucitar los dramas románticos épicos al mas puro estilo del Doctor Zhivago de David Lean.

  • Galería de imágenes
  • Tráiler de la película
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...