martes, marzo 19, 2024

La próxima película de Christopher Nolan se estrenará en 2017

Hay directores que consiguen hacerse un nombre en el mundo del cine hasta un punto en el que su próxima película, aunque aún no tenga título, ya es un acontecimiento en sí mismo. Es el caso de Christopher Nolan y su próxima película, para la cual Warner Bros. ya ha reservado fecha.
El día elegido por el estudio ha sido el viernes 21 de julio de 2017, una semana después del estreno de War of the planet of the apes de 20th century Fox y justo una semana antes del desembarco en las carteleras de la nueva película del personaje de Spider-man, con la colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Nolan ha estado trabajando con Warner desde 2002, cuando estrenó Insomnia (el remake de la película de 1997 con Al Pacino, Hillary Swank y Robin Williams). Además, ha aportado grandes beneficios al estudio con la trilogía de El caballero oscuro, así como con El truco final (El prestigio), Origen y, más recientemente, Interstellar (en coproducción con Paramount Pictures).
Tras el estreno de esta última, el director se ocupó del cortometraje documental Quay, que se emite en Estados Unidos en la exposición retrospectiva dedicada a los hermanos Quay.
Aunque la fecha elegida por Warner Bros. no estaba del todo libre, tres semanas antes (el 7 de julio) es el día elegido por Disney para estrenar la película Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales, que promete resurgir la franquicia con el regreso de Orlando Bloom a la saga.
Sobre el proyecto de Christopher Nolan para 2017 no se sabe nada, ni siquiera el título, ni la temática. Conociendo al director, se intentará reservar hasta el último momento cualquier información sobre la película para sorprender al espectador en las salas.
Fuente: Warner Bros. Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...