miércoles, abril 24, 2024

A la venta la segunda temporada de ‘The Blacklist’ en DVD y Blu-ray

La segunda temporada de The Blacklist, la serie dramática que ha batido récords de audiencia en la cadena NBC, llega hoy en Blu-rayDVD, gracias a Sony Pictures Home Entertainment, que apuestan por la alta definición y siguen ofreciéndonos grandes series en Blu-ray, confiando que un día podamos verlas todas en este formato. El ganador de tres Premios EmmyJames Spader (The Practice, Boston Legal), protagoniza el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos, dando vida a Raymond Reddington, un fugitivo buscado por el FBI, que de pronto, en la primera temporada, decide entregarse a las autoridades y ofrecerse a colaborar con ellos dándoles una lista de los criminales más peligrosos del mundo.

La serie, avalada por un gran éxito de audiencia en Estados Unidos, también está protagonizada por Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold y Hisham Tawfiq.

En The Blacklist, Raymond Reddington, que durante décadas estuvo en la lista de los criminales más buscados por el FBI, trata ahora de ayudar a las autoridades para detener a los políticos, mafiosos, espías y terroristas más peligrosos. En esta temporada, Red continúa teniendo a su lado a la agente Elizabeth Keen, a la que enseñará a pensar como ellos para poder anticiparse a sus movimientos. Pero surge otra mujer que le puede hacer la competencia como antagonista de Reddington, Tamar Katzman, ex agente del Mossad y muy intuitiva.
  • Raymond Reddington: Un hombre de mundo. 
  • Así se crea la lista: Vanessa Cruz. 

Contenidos adicionales exclusivos del Blu-Ray:

  • Comentario del productor ejecutivo en los capítulos Leonard Caul y Tom Connolly. 
  • Socios conocidos: el círculo íntimo de Red. 
  • Después del juego: Luther Braxton. 
  • Escenas eliminadas. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...