jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘La chica satélite y el chico vaca’ en DVD y Blu-ray

Desde hoy La chica satélite y el chico vaca del director Chang Hyung-yun está a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Mediatres Estudio, que acostumbra a traernos mensualmente novedades asiáticas de calidad.
La chica satélite y el chico vaca está disponible en 2 ediciones:

Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.
Corea del Sur lleva años demostrando que su cinematografía se encuentra en un estado de forma envidiable, produciendo títulos de gran repercusión internacional como Encontré al Diablo, The Yellow Sea, o El Gran Golpe, pero si algo está llamando especialmente la atención es su apuesta por el cine de animación. Recientes estrenos como Lifi, una gallina tocada del ala o The Fake, la ganadora de los premios a la Mejor Película de Animación en los pasados festivales de Sitges y Gijón, así lo demuestran. La chica satélite y el chico vaca, primer largometraje dirigido por Chang Hyung-yun, es la última maravilla surgida de Corea del Sur, una bella historia de amistad y amor llena de fantasía y humor delirante que podrá disfrutar toda la familia.       
A la venta 'La chica satélite y el chico vaca' en DVD y Blu-ray
    
En La chica satélite y el chico vaca, Ilo es un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Joon es un aspirante a músico que tiene el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera. En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto. Viendo que Joon está en peligro, Ilo desciende a la Tierra para convertirse en una niña y ayudarle a escapar. Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del Mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico.
Hay que dejar claro que no hemos tomado nada raro a la hora de poneros la sinopsis, sino que esa es la historia de esta peculiar película de amor maravillosamente absurda a la vez que dulce, increíblemente creativa y divertida, que hará las delicias de adultos y niños.

No podemos negar que la comparación con Ghibli siempre estará presente, pues tenemos gran cantidad de personajes extraños, algo que acostumbramos a ver en el estudio de animación por excelencia japonés, aunque la calidad visual entre ambas no puede compararse, pero esta película de animación coreana está repleta de fantasía caprichosa, con personajes entrañablemente ilustrados y fondos meticulosamente diseñados, dotando a cada escena de una alegría que nos llena.

  • Idiomas: Castellano 5.1, Coreano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color 
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Coreano 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...