Tom Holland ya ha rodado su cameo como Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’

Hace escasamente un mes que Tom Holland fue elegido como el nuevo Spider-Man para las próximas películas de Marvel Studios así como el reinicio de la saga Spider-Man de Sony Pictures, y el actor ya ha preparado su debut como el personaje en Capitán América: Civil War.

Por el momento no se sabe cuanto tiempo aparecerá en pantalla en esta nueva entrega de Capitán América, pero en una entrevista, los guionistas del reinicio de Spider-Man, John Francis Daley y Jonathan Goldstein han revelado que al menos parte de ella se ha rodado y que este fin de semana estarán en Marvel Studios viendo dicho metraje.

Según ha dicho Goldstein:

“Escuchamos cosas buenas. Incluso podríamos llegar a ver el traje de Spidey, lo que es emocionante.”

Goldstein también comentó los rumores acerca de una lista de reparto para la película que ha estado circulando por la red, y comentó:

“Hemos hablado de ciertos personajes, pero nada es seguro todavía.”

Daley Goldstein escribirán el guión de la próxima película de Spider-Man, reinicio que cuenta con el director Jon Watts. Ambos son los responsables del guión, además de debutar como directores, de Vacaciones (secuela de Vacaciones de una chiflada familia americana), y anteriormente han escrito las dos películas de Cómo acabar con tu jefe además de El increíble Burt Wonderstone y Lluvia de albóndigas 2
Sony Pictures financiará y estrenará en todo el mundo la próxima entrega de la multimillonaria franquicia Spider-Man, en una película coproducida por Kevin Feige, y su equipo de expertos en Marvel, Amy Pascal, quien supervisó el estreno de la franquicia para el estudio hace 13 años. 
Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Fuente: Vulture

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: