martes, marzo 19, 2024

Póster definitivo de ‘Regresión’, que inaugurará el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Regresión de Alejandro Amenábar, protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, inaugurará la 63 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La première mundial del film, que se presenta en la Sección Oficial fuera de concurso, tendrá lugar el  viernes 18 de septiembre en el Teatro Auditorio Kursaal. Aprovechando este anuncio, se ha revelado el póster definitivo de la película.

Amenábar, que obtuvo el Oscar por Mar Adentro, vuelve al cine de género tras el gran éxito de Los Otros, la producción española de mayor recaudación mundial que también recibió el elogio de la crítica. Con guión del propio director, la película rodada en Canadá y en lengua inglesa, está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar Adentro, Biutiful).

En este thriller psicológico también intervienen David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey Devon Bostick.

La película nos traslada a Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.con guión del propio 

Regresión es una coproducción hispano-canadiense que se ha rodado íntegramente en Toronto producida por Fernando Bovaira (Los OtrosÁgoraMar adentroBiutiful) para MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.  The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EE.UU. FilmNation Entertainment está al cargo de las ventas internacionales mientras que a España llegará el 2 de octubre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Póster definitivo de 'Regresión', que inaugurará el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...