Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 10 de Julio de 2015

Esta semana nos decantamos por Retratos de familia, película escrita y dirigida por Anthony Chen y protagonizada por Yeo Yann Yann, Chen Tian Wen, Angeli Bayani y Koh Jia Her.

Singapur, 1997: Los Lim son una familia acomodada de tres miembros – marido, mujer e hijo – que recibe a Teresa (Angeli Bayani), una mujer filipina que ha venido a la metrópolis a servir, al igual que muchas otras compartriotas suyas en busca de una vida mejor. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de esta extranjera, que altera aún más su relación ya tensa. Sin embargo, Teresa y Jiale (Koh Jia Ler), el problemático chico al que cuida, pronto forman un vínculo fuerte y afectuoso, que se va desarrollando, dándole al chico una sensación de pertenencia en una familia que se desintegra poco a poco, mismo vínculo que se verá amenazado por la irrupción de elementos externos – una crisis financiera – e internos en la dinámica familiar que los cambiarán para siempre. Inspirada en hechos de la infancia de su director.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de ver la película aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Terminator Génesis dirigida por Alan Taylor (director habitual de la serie Juego de tronos y que ya se ocupó de Thor: El mundo oscuro) y escrita por Laeta Kalogridis (guionista de Alejandro Magno Shutter Island) y Patrick Lussier (responsable de la trilogía sobre el mito vampírico que comenzó con Drácula 2001). Terminator Génesis está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith.

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke)
y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una
línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una
versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados
insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario