jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: ‘Jurassic World’ suma otra semana más en lo más alto

Si aquí en España la taquilla se ha teñido de amarillo gracias a los Minions que han dado su salto a la gran pantalla en una película propia, en Estados Unidos ese estreno aún lo tienen pendiente para el viernes que viene y por el momento los dinosaurios de Jurassic World siguen dominando la taquilla sumando otros 30,9 millones de dólares a su recaudación actual que asciende a 558,1 millones de dólares y que, una vez más, vuelven a otorgarle el primer puesto. El puesto dos es para Inside Out (Del revés) cuya cifra de recaudación, 30,1 millones, se acerca bastante a la antes mencionada y se queda de nuevo con el puesto dos.
La sorpresa viene ahora con el puesto tres que, si bien su recaudación de 28,7 millones de dólares no se aleja mucho de los dos títulos anteriores, se queda solo con el puesto tres a pesar de ser uno de los estrenos esperados del verano. Se trata de Terminator: Génesis, la quinta entrega de la franquicia que llegará a los cines españoles el viernes que viene y cuyo reparto está integrado por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons, dirigidos por Alan Taylor y con un guión escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.  Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

El puesto cuatro es para otro estreno de la semana, Magic Mike XXL (11,6 millones), protagonizada por Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bommer, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith, Elisabeth Banks, Donald Glover y Michael Strahan. Continuando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en Magic Mike XXL los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.
Bajando dos posiciones respectivamente los puesto cinco, seis, siete y ocho lo pasan a ocupar Ted 2 (11,0 millones), Max (6,61 millones), Espías (5,50 millones) y San Andreas (3,03 millones) respectivamente. El puesto nueve es para Me & Earl & the Dying Girl (1,32 millones), título que lleva en cartelera cuatro semanas y que en esta ocasión logra hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Dirigida por Alfonso Gomez-Rejon y protagonizada por Jon Bernthal, Nick Offerman, Connie Britton, Olivia Cooke, Bobb’e J. Thompson, Molly Shannon, Thomas Mann, Matt Bennett, Katherine C. Hughes y Chelsea T. Zhang entre otros sigue el camino de Greg que está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando las interacciones sociales, mientras secretamente hace extrañas películas con Earl, su único amigo. Pero todo comenzará a cambiar cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.
Cerrando la lista de las diez películas más vistas el puesto diez es para Dope (1,10 millones) que baja tres posiciones y respecto a la semana pasada quedan fuera Insidious. Capítulo 3, Mad Max: Furia en la carretera y Vengadores: Le era de Ultrón.

2 COMENTARIOS

  1. Colosal el éxito de jurasic world. Obviamente, la peli, correcta, divertida y espectacular es merecedora de una buena taquilla, pero su éxito esta siendo brutal

    Terminator cuenta con una muy mala política publicitaria (horrible) y la carga del prejuicio. Son muchos los q le han dado desde incluso antes de su estreno (como a los 4f)

    Terminator va a recuperar la pasta pero creo q va a ser un fracaso moderado. Ardo en deseos de verla. Soy un fan de la saga. De todas ellas. Todas

  2. Coincido contigo, soy uno de los que esta pelicula la echaba por tierra, era incapaz de ir a verla al cine, hasta que lei una cuatro o cinco criticas de genete que la había visto y les había gustado, que quise verla también.

    En cuanto a los 4f, el problema erradica en que cuando cambias la historia de los personajes, cabreas a los fans y por consiguiente puede tener una taquilla desastrosa.

    Lo de terminator genesys no tiene nombre, el primer trailer que vi me pareció una puta mierda infumable que nadie se creía lo que veía, yo también soy fan de la saga, especialmente de terminator 2 el dia del juicio, veremos como acaba todo esto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...