viernes, abril 19, 2024

Sam Raimi satisfecho con la idea para el reinicio de ‘Spider-Man’

Todavía colean noticias surgidas en la pasada Comic-Con de San Diego, y una de ellas tiene relación con el reinicio de Spider-Man que está desarrollando Sony Pictures tras su acuerdo de colaboración con  Marvel Studios.

Sam Raimi habló durante la Comic-Con con el canal MTV con motivo del estreno de la serie Ash vs Evil Dead, y el canal de televisión ha subido a su Youtube las declaraciones correspondientes a la opinión que el director de la primera trilogía de Spider-Man tiene sobre el reinicio.

Raimi dijo:

«He visto las dos películas de The Amazing Spider-Man, y son estupendas. Me alegro que Marvel lo lleve a la escuela secundaria [en el reinicio]. Creo que será renovador, tal y como lo es en mis cómics favoritos de Spider-Man. Y tengo mucha fe en que saben lo que hacen. Las dificultades de la escuela secundaria para un superhéroe son únicas. Es algo único, que es de lo que trata Spider-Man, por lo que es muy emocionante que se hayan decidido por explorar ese aspecto».

Es ciertamente un placer leer declaraciones de un director apartado de una saga y que siga estando conforme con lo que hizo, pues él nunca se ha quejado de sus películas, además de también ver con buenos ojos las ideas que tienen para las nuevas entregas sin él.

Os recordamos que John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein están en conversaciones para escribir el guión del reinicio de Spider-Man, algo que no coge por sorpresa pues ya estaban en la lista como claros candidatos para este trabajo antes incluso de que Jon Watts se uniera para dirigirla.

Esta nueva andadura de Spider-Man, tras el acuerdo de Sony Pictures y Marvel Studios, por el momento cuenta con Tom Holland en el papel de Peter Parker / Spider-Man, además de Marisa Tomei como la tía May, que se espera que aparezca con Holland por primera vez el año que viene Capitán América: Civil War.
Sony Pictures financiará y estrenará en todo el mundo la próxima entrega de la multimillonaria franquicia Spider-Man, en una película coproducida por Kevin Feige, y su equipo de expertos en Marvel, Amy Pascal, quien supervisó el estreno de la franquicia para el estudio hace 13 años. 
Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES