jueves, abril 25, 2024

Muchísimos zombies y la locura de Rick en el tráiler de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

A pesar de ser un web dedicada en su exclusividad al cine, siempre hay menciones especiales a muchas series y, como no podía ser menos, había que destacar lo que nos espera a partir de Octubre con el tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead.

Antes de continuar leyendo o de visualizar el tráiler, informar a quienes no hayan acabado de ver la quinta temporada, que puede haber spoilers por la mención o aparición de ciertos personajes. 

Este tráiler se muestra gracias a su aparición en la Comic-Con de San Diego que se lleva celebrando desde el día de ayer, aunque aun esperamos noticias sobre su esperado spin-off, Fear The Walking Dead.
Como muchos (sino todos) de los seguidores de The Walking Dead, el último capítulo de la quinta temporada dejó boquiabiertos a gran parte de la parroquia. El reencuentro entre Morgan y Rick en Alexandría tras el fusilamiento público de éste último hacia Pete, la desesperación de Shasha, la paulatina aparición del grupo de Wolves… Todos estos y más son motivos suficientes para ver la nueva temporada de The Walking Dead.
Otra noticia importante sobre esta serie, es que se sabe el día y la duración de los episodios. De esta manera se estrenará el primer capítulo el 11 de Octubre en Estados Unidos y, como de costumbre, en España se podrá ver al día siguiente en el canal FOX. Además, la duración de cada episodio será de 90 minutos, treinta más de los que se habían grabado en las pasadas temporadas.
También se ha dado a conocer otros detalles, como que se dividirá en dos partes, algo que estamos habituados por la mid season en todas las series, así que la primera parte comenzará en Octubre y la segunda en Febrero. También se recurrirán a menos flashbacks y ante la pregunta de si seguirán utilizando actores de The Wire (Tyresse, interpretado por Chad L. Coleman; Padre Gabriel, por Seth Gilliam; Bob, por Lawrence Gilliard Jr. etc) , la respuesta ha sido: «Todavía no hemos terminado con ese reparto».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...