viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 31 de Julio de 2015

Circuito cerrado
Título V.O.: Uklad zamkniety
Año de producción: 2013
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Thriller
Director: Ryszard Bugajski
Guión: Miroslaw Piepka, Michal Pruski
Música: Shane Harvey
Fotografía: Piotr Sobocinski
Intérpretes: Janusz Gajos (Andrzej Kostrzewa), Wojciech Zoladkowicz (Kamil Slodowski), Robert Olech (Piotr Maj), Przemyslaw Sadowski (Marek Stawski), Magdalena Kumorek (Dorota Maj), Monika Kwiatkowska (Monika Stawska), Beata Scibakówna (Joanna Rybarczyk), Jaroslaw Kopaczewski (Grzegorz Rybarczyk), Maria Mamona (Maria Kostrzewa), Urszula Grabowska (Emilia Kostrzewa), Kazimierz Kaczor (Miroslaw Kaminski)
En los 2000, tres empresarios crean Navar, una empresa situada en Gdansk que no tarda en crecer de manera espectacular. Atraídos por los beneficios, un grupo de codiciosos hombres de negocios consigue expulsar a sus fundadores que, acusados de blanqueo de capitales, terminan en la cárcel, con su honor destruido y viviendo en condiciones infrahumanas. Para limpiar su nombre, estos tres hombres iniciarán un proceso que destape la corrupción administrativa y a aquellos que mueven los hilos.
El secreto de Adaline
Título V.O.: The Age of Adaline
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Lee Toland Krieger
Guión: J. Mills Goodloe, Salvador Paskowitz
Música: Rob Simonsen
Fotografía: David Lanzenberg
Intérpretes: Lynda Boyd (Regan), Harrison Ford (William Jones), Kathy Baker (Kathy Jones), Ellen Burstyn (Flemming), Hugh Ross (Narrador), Blake Lively (Adaline Bowman), Amanda Crew (Kikki Jones), Michiel Huisman (Ellis Jones), Richard Harmon (Tony)
Adaline es una joven del siglo XIX que, a sus 29 años, se salva milagrosamente de la muerte. No sólo sobrevive, sino que consigue la eterna juventud. Mientras pasan las décadas y sufre cómo sus seres queridos envejecen y mueren, Adaline se aleja de cualquiera que pueda revelar su secreto. Todo cambia cuando conoce a Ellis, un joven filántropo que despierta de nuevo su pasión por la vida y el amor. Sin embargo, un fin de semana con los padres del chico amenazará con revelar su asombrosa historia.

Ghadi
Título V.O.: Ghadi
Año de producción: 2013
Distribuidora: Karma Films
Género: Comedia Dramática
Director: Amin Dora
Guión: Georges Khabbaz
Música: Nadim Mishlawi
Fotografía: Karim Ghorayeb
Intérpretes: Georges Khabbaz (Leba Seba), Lara Rain (Lara Seba), Emmanuel Khairallah (Ghadi), Camille Salameh (barbero), Rodrigue Sleiman (Gerard), Samir Youssef (Lello), Caroline Labaki (Nisrine)
En un pequeño barrio libanés, Leba, un profesor de música, se casa con su novia Lara. Después de tener dos hijas, nace su hijo Ghadi, un niño con Síndrome de Down que pasa el tiempo en la ventana de su casa emitiendo fuertes sonidos que imitan los cánticos de su padre. Amenazado por sus vecinos, que no entienden el síndrome y consideran al niño un demonio, Leba inventará una conmovedora fórmula para cambiar la percepción de éstos y, de esta forma, evitar enviar a Ghadi a una lejana institución.
La casa mágica
Título V.O.: The House of Magic
Año de producción: 2013
Distribuidora: VerCine
Género: Animación
Director: Ben Stassen, Jeremy Degruson
Guión: Ben Stassen
Música: Ramin Djawadi
Intérpretes: Kyle Hebert (Mark Mathews), Murray Blue (Thunder / Dylan), George Babbit (Jack / Carlo / Zoltar), Cinda Adams (enfermera Baxter), Kathleen Browers (Carla), Joey Camen (Chihiuahua), Grant George (Daniel), Shanelle Gray (Maggie), Nina Grillo (Audrey)
Un día, el joven gato Thunder se ve sorprendido por una tormenta y, empapado, encuentra refugio en una misteriosa casa perteneciente a un viejo mago. El hombre lo acoge rápidamente, pero no así los otros habitantes, como el conejo que sale de la chistera. Cuando el ilusionista es ingresado en el hospital por enfermedad, el minino y los demás residentes unirán sus esfuerzos para evitar que el sobrino del prestidigitador venda la residencia y los deje a todos en la calle. ¿Podrán conseguirlo?
La cura de Yalom
Título V.O.: Yaloms Cure
Año de producción: 2014
Distribuidora: Surtsey films
Género: Documental
Director: Sabine Gisiger
Guión: Sabine Gisiger
Música: Balz Bachmann
Fotografía: Helena Vagnières
Intérpretes: Irvin D. Yalom (Irvin D. Yalom), Marilyn Yalom (Marilyn Yalom)
El Dr. Irvin D. Yalom es posiblemente uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes del planeta. Académico, existencialista y escritor superventas, los libros del Dr. Yalom han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han sido aclamados por la crítica, que los considera apasionantes e inspiradores. En este documental, hacemos un viaje junto al reputado doctor en el que atravesaremos las diversas capas de la mente humana y donde seremos testigos de sus reflexiones más esenciales.
La horca
Título V.O.: The Gallows
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros
Género: Terror
Director: Travis Cluff, Chris Lofing
Guión: Travis Cluff, Chris Lofing
Música: Zach Lemmon
Fotografía: Edd Lukas
Intérpretes: Cassidy Gifford (Cassidy), Pfeifer Brown (Pfeifer), Ryan Shoos (Ryan), Reese Mishler (Reese), Alexis Schneider
Han pasado 20 años desde que un desgraciado accidente le costó la vida a Charlie Grimmille, el protagonista de una obra de teatro de instituto que murió ahorcado durante su representación. Para rendirle un homenaje en el aniversario de la tragedia, un grupo de jóvenes deciden resucitar la producción teatral. Sin embargo, la noche antes del estreno, quedarán encerrados en el auditorio. No estarán solos, ya que el mismísimo Charlie ha vuelto de entre los muertos para una aterradora última función.
Ted 2
Título V.O.: Ted 2
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane
Música: Walter Murphy
Fotografía: Michael Barrett
Intérpretes: Liam Neeson, Morgan Freeman, Michael Dorn (Rick), Mark Wahlberg (John Bennett), Patrick Warburton (Guy), Sam J. Jones (Sam Jones), Amanda Seyfried (Samantha Jackson), Bill Smitrovich (Frank), Seth MacFarlane (Ted), Jessica Barth (Tami-Lynn), Martin Klebba (Chucky), Maggie Geha (enfermera)
Mientras John afronta la ruptura de su aparente próspera relación, su amigo y oso de peluche Ted disfruta de un idílico matrimonio. Los problemas surgen cuando Ted y La Vane deciden tener un hijo. Ya sea buscando una adopción o pidiendo a John que sea su donante de esperma, el osito y su mujer deberán afrontar un montón de obstáculos legales. Ayudado por una abogada, Ted deberá luchar ante un tribunal por tener los mismos derechos que cualquier otro ciudadano, entre ellos el de criar a un niño.
Tres hermanos y una herencia
Título V.O.: Les trois frères, le retour
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Didier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus
Guión: Didier Bourdon, Bernard Campan
Música: Didier Bourdon, Olivier Bernard
Fotografía: Pascal Caubère
Intérpretes: Didier Bourdon (Didier Latour), Bernard Campan (Bernard Latour), Pascal Légitimus (Pascal Latour), Antoine Du Merle (Michael Rossignol), Mona Walravens (Cindy), Christian Hecq (metre Vaselin), Sofia Lesaffre (Sarah), Vivienne Vernes (Moss), Isabelle Coulombe (Viviane), Mathilde Vitry (Cathy), Fatima Adoum (Sabrina)
Bernard, Didier y Pascal son tres hermanos que ven que su vida no ha tomado el camino que ellos querían. Bernard ha tratado de ser actor, pero no ha conseguido despegar su carrera. Didier finge ser un conocido profesor de filosofía, aunque realmente vende juguetes por correspondencia. Pascal vive con una anciana muy rica. Cuando su madre muere, este fraternal trío se reunirá para reclamar la herencia que les corresponde, aunque conseguirlo les costará mucho más de lo que imaginan.

Unos días para recordar

Título V.O.: Bon rétablissement !
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia
Director: Jean Becker
Guión: Jean Becker, Jean-Loup Dabadie
Música: Nathaniel Mechaly
Fotografía: Jean-Claude Larrieu
Intérpretes: Gérard Lanvin (Pierre Laurent), Jean-Pierre Darroussin (Hervé Laurent), Swann Arlaud (Camille), Claudia Tagbo (Myriam), Fred Testot (el capitán Maxime Leroy), Daniel Guichard (Serge), Anne-Sophie Lapix (Florence), Mona Jabeur (Maëva)
Después de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital, con una pierna escayolada. Misántropo de fuerte carácter, sueña con el silencio y la soledad, aunque el mundo entero parece haberse dado cita en la cabecera de su cama. No para de recibir las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico.. Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...