viernes, abril 19, 2024

Warner Bros vuelve a poner en marcha la adaptación de ‘Akira’

Warner Bros. lleva años intentando sacar adelante la adaptación en imagen real del anime clásico cyberpunk de Katsuhiro Otomo Akira, y tras mucho sin saber de este proyecto, nos enteramos que Marco J. Ramírez, guionista que será coproductor ejecutivo de la segunda temporada de Daredevil en Netflix, escribirá el guión de esta adaptación.
 
Andrew Lazar y Leonardo DiCaprio (con su compañía Appian Way) están produciendo la película, para la que el estudio adquirió los derechos en 2008. Hasta la fecha, lo más cerca que llegó a estar de ser una realidad fue en 2012, cuando Jaume Collet-Serra estaba implicado para dirigir con Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter en el reparto.
 
Lo último que supimos de la trama es que la película presentará a Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, que es sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el coronel.
 
Desesperado por llegar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino que tienen la intención de revelar al mundo lo que realmente ocurrió en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando fue destruida. Kaneda cree que sus teorías son ridículas pero dcuando encontra a su hermano, se sorprende al ver que tiene poderes telequinéticos.
 
Ky cree que Tetsuo es el elegido para liberar a un niño, Akira, que ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda se enfrenta con las tropas del coronel en su camino para conseguir que Tetsuo se libere de Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto sale de su prisión por cortesía de Tetsuo y comienza una carrera de Kaneda para salvar a su hermano antes de que Akira destruya otra vez la isla de Manhattan, como lo hizo hace treinta años.
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...