viernes, abril 19, 2024

Primera imagen promocional de ‘Assassins Creed’ con Michael Fassbender

Antes del inicio de la Expo Licensing 2015, ya hemos visto que Warner Bros. ha presentado una nueva imagen de las que mostrará allí de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero no es de la única película de la que ya han adelantado material promocional, pues 20th Century Fox ha revelado un teaser póster promocional de la adaptación del juego de UbisoftAssassin’s Creed, película que ya tiene confirmado a Michael Fassbender Marion Cotillard en el reparto y a Justin Kurzel como director.
«Assassin’s Creed» es una franquicia de videojuegos de acción y aventuras históricas con tintes de ciencia ficción. La ambientación de las diferentes entregas del juego ha ido cambiando: fue en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en la tercera.

La trama girará en torno a un hombre que descubre que sus antepasados ​​fueron entrenados como asesinos después de ser secuestrados por una organización secreta con vínculos con la Orden del Temple y es enviado atrás en el tiempo para recuperar artefactos históricos. 
La producción de Assassin’s Creed se realizará con la colaboración de Ubisoft y New Regency Pictures, el rodaje se espera que comience en agosto, de cara a que la película esté lista para la fecha elegida por 20th Century Fox.
La película está producida por Frank MarshallArnon MilchanJean-Julien BaronnetConor McCaughanFassbender Pat Crowley, y la adaptación cuenta con un guión escrito por Bill CollageAdam Cooper Michael Lesslie.
Assassin’s Creed tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2016.

Primera imagen promocional de 'Assassins Creed' con Michael Fassbender

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES