Hugh Jackman habla sobre sus motivos para dejar de ser Lobezno

Ryan Reynolds ha comentado hace poco la posibilidad de un cameo de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool, a pesar de que el actor había anunciado que tras diecisiete años iba a dejar de ser este personaje cuando rodara Wolverine 3.

Ahora, en una reciente entrevista, Jackman ha comentado los motivos por los que cree que es el momento de dejar el papel:

“Hubo un período hace seis años, en el que pude ver cómo mis opciones se reducían por Lobezno, pero siento que se me abrieron tras hacer Los Miserables, Prisioneros o Pan. Las opciones que me llegan ahora son más variadas de lo que nunca han sido en mi vida. Con suerte, no seré en 10 años un actor desempleado diciendo: ‘¿Por qué lo dejé?’ y luego pidiendo volver”.

Sobre un cameo en Deadpool, ha aclarado:

“Hmmm, no puedo… no. No. Pero, soy muy buen amigo [de Reynolds] así que…”

Con respecto a 20th Century Fox y Marvel ha comentado:

“Todos realmente me han apoyado – 17 años es mucho tiempo. Y estoy seguro de que ya han empezado el casting [para el papel de Lobezno], ya sabes. Alguien puede firmar un contrato para 11 peliculas mientras hablamos”.

Se
espera que, aunque la tercera aventura de Lobezno en solitario sea la
última aparición del actor, también interprete al personaje en la
tercera película de la segunda trilogía de la saga, X-Men: Apocalypse, que se está rodando en estos momentos.
A partir de ahora habrá que esperar para saber el movimiento de Fox respecto a la franquicia. Actualmente no hay planes para la saga mutante más allá de Wolverine 3 y X-Men: Apocalypse, puesto que el proyecto de adaptar X-Force no está confirmado, ni tiene relacionado a ningún director.
Mientras tanto, X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 y Wolverine 3 el 3 de marzo de 2017.

Fuente: Huffington Post

También te puede interesar

Deja un comentario