Demi Lovato, Rainn Wilson y Mandy Patinkin dan voz a los Pitufos en ‘Get Smurfy’

Ayer, 14 de junio, ha sido el Día Mundial de los Pitufos, y este año Sony Pictures Animation lo ha aprovechado para anunciar el reparto de voces de Get Smurfy, su nueva película de Los Pitufos totalmente animada por ordenador con el reconocible estilo original del creador Peyo, que llegará a los cines el 31 de marzo de 2017.
Esta nueva película totalmente animada se aleja de las vistas últimamente en los cines donde estos personajes azules compartían pantalla con actores de carne y hueso. 

Get Smurfy cuenta como Pitufina y sus hermanos hacen trekking por el desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de los Pitufos antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios de los orígenes de las pequeñas criaturas azules “son sacados a la luz: ¿Puede haber Pitufos de otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? Y … ¿Por qué hay 99 chicos y sólo una chica?
La cantante Demi Lovato ha firmado para dar voz a la Pitufina, además de contar con el actor cómico nominado al Emmy Rainn Wilson para dar voz a Gargamel. Papá Pitufo tendrá la voz del ganador del Emmy Mandy Patinkin.
Este nuevo largometraje de aventuras animado será dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta), producida por Jordan Kerner (Los Pitufos) y coproducido por María Ellen Bauder (Hotel Transilvania).
El director Kelly Asbury ha dicho:

“La continua popularidad de los Pitufos es inconfundible, y esta nueva película será para devolverlos al mundo totalmente animado que los lanzó.”

Jordan Kerner ha declarado:

“Sentimos que era importante tener un enfoque muy diferente con esta historia de origen. Vuelve a las raíces de la creación de Peyo en esta aventura animada por ordenador. Espero que haga las delicias no sólo de los fans, sino del público de todo el mundo. No podríamos estar más entusiasmados con el nuevo y talentoso reparto que estamos empezando a reunir para nuestro reinicio Pitufoso.”

Añade Kristine Belson, de Sony Pictures Animation:

“Hemos reunido un grupo de cineastas y artistas que han crecido con estos adorables personajes, y Get Smurfy estará imbuida del mismo espíritu de aventuras que hizo inicialmente que todos nosotros fueramos fans de estos pequeños y azules chicos … y chica”.

De Los Pitufos vimos una primera entrega en 2011 que acabó recaudando 564 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones, mientras que la secuela, con un presupuesto similar, recaudó tan “sólo” 348 millones de dólares, lo que ha podido hacer que se decidan a cambiar el rumbo de la franquicia y reiniciar en vez de continuar. Lo que queda claro es que no hablamos de Los Pitufos 3, como hasta ahora se había dicho, sino de un nuevo reinicio con los personajes tan bien conocidos por todos, y os dejamos con el vídeo de presentación del reparto:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.