jueves, marzo 28, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray ‘Nightcrawler’ con Jake Gyllenhaal

Filmax estrenó el pasado 30 de enero Nightcrawler, uno de los títulos más esperados por los amantes del séptimo arte, y debut en la dirección de Dan Gilroy, que también firma el guión. A escasos 5 meses de su estreno, ha salido hoy a la venta en DVD y Blu-ray.

Gilroy es un reconocido guionista de títulos como El legado de BourneThe Fall o Apostando al límite, y su nueva película es un sorprendente e inquietante thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal, Bill Paxton,  Riz Ahmed  y Rene Russo, entre otros.

La película ha sido alabada en Festivales como el de Toronto, Zurich o Roma y también por los gremios de guionistas, productores y profesionales cinematográficos de Estados Unidos. Además, tanto ‘AFI’ (American Film Institut) como ‘NBR’ (National Board of Review of Motion Pictures)  la han  incluido en su lista de las 10 mejores películas de 2014.
En la cinta, Gyllenhaal interpreta a Louis Bloom, un joven sin escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente.

Contenido adicional del Blu-ray:

  • If it bleeds, it leads: Making Nightcrawler. 
  • Tráiler español. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...