Revelado el personaje de Andy Serkis en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Los detalles de Star Wars: El despertar de la Fuerza se están conociendo a cuentagotas. Una de las noticias más llamativas de esta película fue la foto del conjunto de actores que se sumaron a esta nueva secuela de Star Wars y, para sorpresa de muchos, se pudo ver a Andy Serkis en ella. Hoy se ha desvelado el personaje al que dará vida en la película.
Al igual que se hizo con Lupita Nyong’o, el nombre del personaje de Serkis ha venido acompañado de una imagen que resulta bastante familiar, ya que estamos acostumbrados a ver al actor británico dando vida a sus personajes a través de la tecnología CGI.

El personaje que interpretará será Supreme Leader Snoke o, como será traducido seguramente en España, Líder Supremo Snoke. Lo que se ha omitido es si este Líder Supremo lo será por parte de los Sith o los Jedi, por lo que sigue siendo fuerte el secretismo que rodean los detalles de la película. Eso sí, se ha venido abajo el rumor que decía que Serkis podría dar vida a más de un personaje de El despertar de la Fuerza.
La nueva secuela está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong Miltos Yerolemou.
Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.
Fuente: CS

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Revelado el personaje de Andy Serkis en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

  • el 29 mayo, 2015 a las 1:27 pm
    Permalink

    Esa expresión, esa postura, esa iluminación… Esto es un Sith como la copa de un pino.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2015 a las 10:18 pm
    Permalink

    Jaja…
    Pues si q tiene pinta de ser el malo maloso. Todo apunta a que si kylo es el vader….snoke será el emperador

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2015 a las 5:09 pm
    Permalink

    Samuel L Jackson, no es que tuviera una expresión muy amable y era un Jedi. La verdad que me da igual lo que sea, simplemente espero que el papel de Serkis dure más episodios.

    Respuesta

Deja un comentario