Cinco directores en conversaciones para el nuevo ‘Spider-man’

Mientras que esperamos a que se publique oficialmente el nombre del próximo actor que dará vida al personaje de Spider-man en Captain America: Civil war, se continúan filtrando nombres de posibles directores para la siguiente película en solitario.
Los últimos rumores indicaban que Drew Goddard se encargaría de dirigir al nuevo Spider-man, pero en el estudio están barajando la posibilidad de contratar a Jonathan Levine (Memorias de un zombi adolescente), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Dando la nota), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation) o Jared Hess (Napoleon Dynamite) para el trabajo.
Según Kevin Feige: “Hay un joven chico corriendo por Nueva York con un traje de Spider-man hecho en casa que aún están diseñando, pero que será más parecido al traje clásico. Es muy específico, puesto que hemos visto dos versiones de su origen en sólo 13 años, así que es algo que tendremos en cuenta a la hora de enfocar al personaje en esta nueva versión”.
Spider-man debutará en el Universo cinematográfico de Marvel en Captain America: Civil war, tras un acuerdo entre Marvel y Sony Pictures (actual propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, que ya ha estrenado dos versiones del personaje en cinco películas).
El nuevo Spider-man tendrá su próxima película en solitario (la cual obviará toda la génesis del personaje) en cines el 28 de julio de 2017.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario