Bryan Singer anuncia el lanzamiento de “The Rogue cut” de ‘X-men: Días del futuro pasado’

El director Bryan Singer anunció el pasado día 6 de mayo vía Twitter, Instagram y Periscope el lanzamiento de la tan esperada edición especial de X-men: Días del futuro pasado – The Rogue cut con, entre otras, la escena eliminada de Pícara.
En el vídeo al final de esta noticia (grabado en formato vertical), Singer informa a sus seguidores de que esta versión cuenta con 17 minutos totalmente nuevos: “Hay muchas escenas de Pícara, pero también hay unas pocas de Jennifer Lawrence y Nick Hoult, y otros elementos nuevos, efectos especiales, y otras cosas que quise añadir a la película”. 
En la película, los mutantes libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía la mente de Lobezno a una versión de sí mismo en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La película está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
Ya se puede reservar la película en iTunes a través del siguiente enlace o comprar las ediciones que hay actualmente a la venta de X-men: Días del futuro pasado aquí.
X-men: Días del futuro pasado – The Rogue cut estará disponible en España en Digital HD el 17 de julio.


Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: