viernes, abril 19, 2024

A la venta ‘Blackhat – Amenaza en la Red’ en DVD y Blu-ray. Análisis del Blu-ray

Durante los descansos de Chris Hemsworth vistiendo la armadura y empuñando el martillo en Thor Los Vengadores, el actor participó en la película de Michael Mann (director de Heat y CollateralBlackhat – Amenaza en la Red, que hoy llega a las tiendas en DVD y Blu-ray de la mano de Universal Pictures.



Blackhat – Amenaza en la Red transcurre en el mundo global de la ciberdelincuencia. Narra la historia de un convicto liberado y de sus socios estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.


Escrita por el propio Michael Mann y Morgan Davis Foehl, además de Hemsworth en el papel protagonista, el reparto también incluye a Viola DavisJohn OrtizWilliam MapotherManny MontanaTang Wei Wang Leehom.

La edición Blu-ray de la película incluye la imagen en 1080p, y se presenta con una base de color sólido y una buena definición en general, jugando con una gama de colores oscuros con toques más brillantes en la señalización de la ciudad, por ejemplo. Los detalles son igualmente sólidos pero no llamativos, y los rostros revelan una buena cantidad de líneas aunque la ropa no esté tan definida.

En el apartado sonoro, la pista de audio en Blu-ray en inglés cuenta con una frecuencia impresionante, DTS-HD Master Audio 5.1 sin pérdida de banda sonora. En el lado positivo, la pista ofrece efectos sutiles y sonidos más amplios, muy bien proporcionados, ofreciendo una inconfundible sensación de plenitud y vitalidad. Las mismas sensaciones casi las podemos disfrutar con la pista en castellano incluida, en DTS Digital Surround 5.1.

Características técnicas DVD:

  • AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Hindi 5.1 Surround
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés,
  • Francés, Hindi, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco
  • PANTALLA: 2.40:1 Widescreen
  • DURACIÓN: 127 Min. Aprox.

Características técnicas  Blu-ray:

  • AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Francés, Alemán, Hindi, Italiano DTS Digital Surround 5.1
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos†, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco
  • PANTALLA: 1080p High-Definition Letterbox 2.40:1
  • DURACIÓN: 133 Min. Aprox.

Contenido especial Blu-ray:

  • La ciberamenaza
  • En localizaciones de todo el mundo
  • Creando la realidad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...