(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso libros ‘V de Vampiro’

Seguimos celebrando el séptimo aniversario del primer post que publicamos en ‘No es cine todo lo que reluce’, y con motivo del reciente lanzamiento por parte de Universal Pictures de Drácula. La leyenda jamás contada en DVD y Blu-ray, tenemos para vosotros 5 ejemplares del libro “V de Vampiro: Tratado sobre Vampiros y no-muertos” escrito por Miguel G. Aracil y publicado por la editorial Poe Books.

La criatura fantástica que todos conocemos huye de su versión clásica para convertirse en Drácula, La leyenda jamás contada en un héroe capaz de transformarse en un monstruo para salvar a su familia y a su pueblo. Los orígenes del primer vampiro de la historia, se revelan por primera vez en ésta cinta que nos traslada a Transilvania al siglo XV durante el reinado del príncipe Vlad Tepes convertido en leyenda por sus peculiares métodos de sumisión a su pueblo. Uno de los más sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker.

Desde que Stoker publicó su célebre “Drácula” en 1897, se ha extendido una auténtica pasión por todo el mundo conocido sobre los vampiros, los chupasangre, esas criaturas que no soportan la luz del sol, ni los ajos, ni el agua bendita o los crucifijos, pero que sin embargo son sin duda los “monstruos” más seductores de la historia. Pocas víctimas mueren con tanto placer como cuando ofrecen sus cuellos y su sangre al vampiro de turno, a cambio, eso sí, de la “vida eterna”.

Miguel G. Aracil, uno de los especialistas más cualificados del mundo del misterio en España, nos ofrece en “V de Vampiro” un recorrido dividido en dos etapas (España y el resto del mundo), por los lugares en que estas criaturas de la noche han dejado un rastro plagado de cadáveres, terror, misterio… y fascinación. Un trabajo de investigación riguroso, documentado e ilustrado con cientos de fotos.

        Para llevaros este fantástico libro tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 30 de mayo:
         ¿Cuál es vuestra película favorita de vampiros?

        • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO ANIVERSARIO NOESCINETODOLOQUERELUCE VDEVAMPIRO”, y vuestros datos personales. 
        • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
        • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
          a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero el libro #VdeVampiro de @poebooks con motivo de los #7AñosNoescinetodo. Más info en @noescinetodo y noescinetodoloquereluce.com
          b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO ANIVERSARIO NOESCINETODOLOQUERELUCE VDEVAMPIRO”;
          c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ANIVERSARIO NOESCINETODOLOQUERELUCE VDEVAMPIRO.
        Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

        Bases del Concurso:

        1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de mayo, inclusive.
        2. El premio consiste en un libro de “V de Vampiro: Tratado sobre Vampiros y no-muertos” para cada uno de los cinco ganadores.
        3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
        4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
        5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

        Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
        * Jose Luis Navarro H.
        * Ana Belén Martos
        * Esther Sejas
        * Jose Francisco Riaño 
        * Ángel Aparicio

        También te puede interesar

        David Pérez

        Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

        6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso libros ‘V de Vampiro’

        Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

        Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.