sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster y tráiler de la comedia ‘Masterminds’

Relativity Studios ha hecho público el nuevo póster y un tráiler de la próxima comedia gamberra llamada Masterminds, donde Zack Galifianakis volverá a desparramarse como ya ha hecho en todas las películas donde hace aparición.
De hecho, viendo el tráiler, el espectador tendrá la impresión de que Galifianakis se escribe sus propias líneas de diálogo, porque es el mismo personaje que ha interpretado tres veces en la saga Resacón o ya repitió en Salidos de cuentas.

En el reparto también están Kristen Wiig, Owen Wilson y Jason Sudeikis, bajo la dirección de Jared Hess (director de Napoleon Dinamite y Nacho libre) y con un guión escrito por Jody Hill y Danny McBride (guionistas de De culo y cuesta abajo), con ayuda de Chris Bowman y Hubbel Palmer, que han partido de un borrador inicial escrito por Emily Spivey.
Un hombre sencillo atrapado en una monótona rutina conduce un vehículo blindado donde transporta millones de dólares y lo único interesante de su vida son sus momentos de flirteo con su compañera de trabajo, quien le tienta a formar parte de un excelente plan.
Nuevo póster y tráiler de la comedia 'Masterminds'
Junto a un grupo de torpes delincuentes y con un desastroso plan, el protagonista consigue 17 millones de dólares en metálico… el único problema es que el grupo está lleno de traidores que intentan incriminarle.
Mientras intenta evitar a las autoridades, esconderse de un delirante asesino a sueldo, y darle la vuelta a la situación para culpar a los que le han traicionado, el protagonista malgasta el botín en opulentos y ridículos lujos, dejando un claro rastro plagado de evidencias para la policía.
Masterminds tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 7 de agosto.

Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...