jueves, marzo 28, 2024

La edición digital de la colección completa de ‘Star Wars’ disponible a partir del 10 de abril

Con el estreno el próximo mes de diciembre del largometraje Star Wars: El despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga Star Wars en diez años, Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox han anunciado el lanzamiento de la colección digital Star Wars. Por primera vez en la historia, las seis películas de la saga, desde La Amenaza Fantasma hasta El Retorno del Jedi, estarán disponibles en alta definición y formato digital a lo largo de toda la galaxia, o al menos aquí en la tierra, a partir del viernes 10 de abril.
Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios, ha comentado:

«Desde el debut de la primera película hace casi 40 años, Star Wars se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones. Nos emociona que por fin el público pueda disfrutar de esta legendaria saga y sus fascinantes historias en varias plataformas, y estamos muy ilusionados de que por primera vez podamos traer en versión digital las seis películas».

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha explicado:

 «Que los fans de la saga Star Wars vayan a poder disfrutar en sus dispositivos digitales vayan donde vayan todas sus películas es apasionante. Estas películas abrieron un nuevo camino en lo que a tecnología, el diseño, el sonido y los efectos visuales se refiere y, en esta ocasión, hemos creado algunos materiales extra muy especiales que se adentran en la historia de la saga, incluyendo conversaciones nuevas y nunca vistas entre los legendarios artistas de Star Wars, los maestros que ayudaron a George a dar vida a este universo».

Para mejorar la colección se han incorporado contenidos especiales nunca vistos incluyendo «Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior» y conversaciones reveladoras entre colaboradores clave de la saga, además de la colección de los extras clásicos de cada película. Así, nos encontramos con los siguientes extras:
STAR WARS: La Amenaza Fantasma
  • Conversaciones: Doug Chiang mira hacia atrás
  • Descubrimientos desde dentro: Modelos & Miniaturas
  • El contenido del Legado incluye «El Comienzo»; la edición teatral: The Podrace y ocho escenas eliminadas
STAR WARS: El Ataque de los Clones
  • Conversaciones: Sonidos en el Espacio
  • Descubrimientos desde dentro: Demostración de vestuario
  • El contenido del Legado incluye»De Títeres a píxeles: personajes digitales en el Episodio II»; Estado del arte: previsualización del Episodio II; y «Las películas no están lanzadas, se escapan»; además El Desglose del Montaje de los Efectos Visuales del Episodio II y seis escenas eliminadas.
STAR WARS: La Venganza de los Sith
  • Conversaciones: Lo que no llegó de Star Wars
  • Descubrimientos desde dentro: Hologramas y Tomas Falsas
  • El contenido del Legado incluye «Dentro de un minuto: Making Of Episodio III»; «El trayecto Parte I»; «El trayecto Parte II» y más de seis escenas eliminadas.
STAR WARS: Una Nueva Esperanza (20th Century Fox)
  • Conversaciones: Creando un Universo
  • Descubrimientos desde dentro: Armas y la Primera Lightsaber
  • El contenido del Legado incluye «Anatomía de un DewBack»; tráiler de lanzamiento de Star Wars y seis escenas eliminadas
STAR WARS: EL Imperio Contraataca 
  • Conversaciones: Las entrevistas perdidas
  • Descubrimientos desde dentro: Pinturas mate no rebeladas
  • El contenido del Legado incluye «Una conversación con los maestros» (2010)»; «Dennis Muren; Cómo andan los Peatones»; «George Lucas en la edición de El Imperio Contraataca 1979»; y «George Lucas en El Poder de la Fuerza en 2010» y seis escenas eliminadas.
STAR WARS: El retorno del Jedi
  • Conversaciones: Los Efectos
  • Descubrimientos desde dentro: Los Sonidos de Ben Burtt
  • El contenido del Legado incluye «Criaturas clásicas de El Retorno del Jedi»; «Tráiler teaser de La Venganza del Jedi»; tráiler de lanzamiento de El Retorno del Jedi; «Spot Comenzó»; «Spot de televisión del Capítulo Culminante», más cuatro escenas eliminadas.

4 COMENTARIOS

  1. Que saquen en blu-ray la trilogía original con las dos versiones, la estrenada en cines y la actual, y que se dejen de tonterías.

    • Aquellos q piden" las originales" es evidente q no las tienen. Yo las tengo y puedo certificar q las ediciones especiales (las de 97 y 05) son sobresalientes y en terminos generales lo q hacen es q las pelis tengan un aspecto cobsiderablemente mejorado

  2. Obispo, yo tengo las originales en su versión cinematográfica en todos los formatos que han salido, el último aquella edición en DVD que salió. Y me gustan tal como eran, tienen su encanto.

    Las versiones "mejoradas" me encantan también, hay cosas que lucen de forma espectacular. Pero hay veces que te entran ganas de evitar comerte el careto de Hayden en la escena final del Retorno del Jedi, por decir un ejemplo. Pero es cierto que lo que de verdad son mejoras le han dado un lavado de cara brillante.

    Por eso el querer las dos versiones. Yo no es que me mate por que saquen la doble edición en blu-ray, pero sé que hay oleadas de gente pidiéndolo, mucho más que esto que han sacado ahora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...