viernes, abril 19, 2024

Filtrado el teaser tráiler de ‘Rogue One’, el primer spin off de Star Wars

Indescriptible. Es el adjetivo más aproximado tras las constantes visualizaciones del teaser tráiler de Star Wars: Rogue One. No contentos con mostrar el teaser tráiler bastante completo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ahora han decidido revelar el correspondiente al primer spin off de la saga. 

Hemos tenido un fin de semana bastante cargado y qué mejor empezar una nueva semana con una noticia como ésta. Este teaser se ha ofrecido en Star Wars Celebration que ha tenido lugar esta pasado fin de semana en el Anaheim Convention Center de California.

«Durante más de mil generaciones, los caballeros Jedi eran guardianes de la paz y la justicia en la antigua república. Antes de los tiempos de la oscuridad.» Esta frase utilizada de entrada en el teaser tráiler de la película es una premisa de lo que se podrá ver en Star Wars: Rogue One o más bien lo que no veremos, ya que lo más característico de esta película será la fata de presencia de los caballeros Jedi y así lo ha confirmado su director ante los miles de fans que se dieron cita durante el Domingo.

Esta película será la primera de suponemos que muchas, que integraran una nueva franquicia correspondiente a la saga de Star Wars llamada Anthology. Star Wars: Rogue One tendrá lugar en un tiempo relativamente corto antes o durante los acontecimientos narrados en La Guerra de las Galaxias, que centrará el robo de los planos de la Estrella de la Muerte tras su consiguiente destrucción.

A pesar de no haber un vídeo con más calidad del que os mostramos para ver con detalle la Estrella de la Muerte, entre otros aspectos que se muestran en el teaser, suponemos que no tardará mucho más tiempo en que de el salto de manera oficial a internet.

Gareth Edwards (Godzilla) es el director encargado que llevará a cabo la materilación del primer spin off de Star Wars y lo hará sobre el guión de John Knoll, Chris WeitzGary Whitta. Rogue One está protagonizada en primera instancia por Felicity Jones, a falta de que se incorporen más actores.

Star Wars: Rogue One comenzará su rodaje a finales de este verano y llegará a los cines en de Diciembre de 2016.

2 COMENTARIOS

  1. Deade un principio este proyecto me entusiasmó. Tiene muy buena pinta y me gusta la trama.
    Hay algunos q no acaban de verse satisfechos con ella pues en el "antiguo" UE se explicaba. Yo odio el ue, en su mayoria.

    Lo más destacable, al margen de esta noticia, fue la misteriosa no aparición de josh trank y el hecho de q no se hablase en absoluto de su proyecto. Significará esto q está fuera?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...