Dominic Cooper será el protagonista de la serie ‘Preacher’

Aunque la semana pasada se publicó el rumor del posible fichaje de Dominic Cooper como protagonista de la próxima serie Preacher, fue ayer cuando se confirmó la noticia gracias a un mensaje del actor Seth Rogen, que será productor ejecutivo de la adaptación.
Cooper ha dado vida al padre de Iron Man, Howard Stark, en las adaptaciones del vengador de Disney y Marvel Studios y en la serie Agente Carter, pero también ha aparecido en Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Need for speed y Drácula: La leyenda jamás contada.

El actor se incorpora a un reparto en el que ya están confirmados Joseph Gilgun como el vampiro Cassidy, Ruth Negga dando vida a la exnovia Tulip, Ian Colletti será Arseface y Lucy Griffiths interpretando a Emily Woodrow, un personaje de la serie de la que el protagonista está enamorado.
La novela gráfica “Predicador” (o “Preacher”) fue creada por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon, siendo publicada por primera vez en 1995 bajo el sello Vértigo de DC Cómics y con una duración de 66 números (más 5 especiales y 4 miniseries).
Jesse Custer es un predicador de un pequeño pueblo tejano, un día es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis” (producto de la unión prohibida entre un ángel y un demonio, con poder suficiente como para rivalizar con el de Dios).
El protagonista emprende un viaje por los Estados Unidos tratando de encontrar a Dios (literalmente, porque abandonó su lugar en el Cielo en el momento en el que Génesis nació), con la compañía de su antigua novia y un vampiro, enfrentándose a diversos enemigos y obstáculos.
Preacher tiene previsto comenzar su rodaje este mismo año, con la producción de Sony Pictures Television y AMC Studios, producida por Evan Goldberg y Seth Rogen a través de la empresa Point Grey, junto a Original Film de Neal Moritz.
El episodio piloto ha sido escrito por Sam Catlin y tiene a Rogen y a Goldberg como directores, y tiene previsto estrenarse en 2016.
Fuente: Seth Rogen

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *