jueves, marzo 28, 2024

Cinco candidatos para ser al nuevo Spider-man, que tendrá nueva película de animación

Las apuestas ya están sobre la mesa, los medios comienzan a barajar nombres de jóvenes actores para ser el próximo Spider-man en Captain America: Civil war, y la lista ya está reducida a cinco posibilidades.
A pesar de que aún no hay una oferta en firme para ninguno, la fuente cita como posibles candidatos a  Asa Butterfield (La invención de Hugo, El juego de Ender), Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Locke, Lo imposible), Liam James (Psych, El camino de vuelta) y Natt Wolff (Bajo la misma estrella, Paper towns).
El directivo de Marvel ya anunció que el nuevo Spider-man volverá a ser un adolescente que «corre» por las calles de Nueva York intentando hacer el bien, y que formará parte del equipo de Los vengadores, desde que debute en la tercera aventura de Capitán América, para tener su propia película en solitario en 2017 (donde no se volverá a contar por tercera vez el origen del personaje).
La franquicia de Spider-man en manos de Sony Pictures, a pesar de los beneficios que ha generado para el estudio y los planes para realizar The amazing Spider-man 3 y los spin-off de Venom y The sinister six, se vieron paralizados a principios de año, cuando Sony decidió «compartir» los derechos con Marvel, permitiendo que el personaje aparezca en las adaptaciones del Universo Marvel.
Esta colaboración implicaba el reinicio de la saga del trepamuros en solitario y, de momento, la continuación de la producción de The sinister six (centrada en el grupo de villanos del alter ego de Peter Parker) a cargo de Drew Goddard.
Pero Sony no ha abandonado al personaje, de hecho, planea estrenar una nueva película de animación con Spider-man como protagonista el 20 de julio de 2018, contando con Phil Lord y Christopher Miller como directores, trabajo con el que en Sony están satisfechos tras los resultados de La Lego película, Lluvia de albóndigas y la saga Infiltrados en clase.
El nuevo Spider-man aparecerá por primera vez en Captain America: Civil war el 6 de mayo de 2016.
Fuente: The wrap / CS

2 COMENTARIOS

  1. Quiero al Peter Parker de Straczynski; un Peter Parker maduro, enfrentando las consecuencias que tiene en su vida vestir el traje del trepamuros. Un Spiderman que ya ha dejado atrás la época del instituto y la universidad, que está de vuelta de los Rhino, Duende Verde y Electros de turno y se enfrenta a villanos verdaderamente implacables. Desgraciadamente creo que eso no lo vamos a ver nunca en la gran pantalla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...